Suelo de resina para HORECA

Suelo de resina higiénico para el sector de HORECA

¿Desea colocar un suelo de resina para HORECA? Sin uniones e impermeable, provisto de una capa antideslizante para utilizar el suelo intensivamente. Resistente a carga mecánica pesada y químicos, lo que quiere decir que es adecuado para las empresas de HORECA.

Mesa Coatings es el líder de mercado en BENELUX. Colocamos suelos de resina en restaurantes, cafeterías, cocinas amplias y otras empresas dentro del sector de HORECA. Y esto a base de un tipo de PU muy resistente, que ofrece más propiedades positivas que un suelo de semento común.

¿Qué es un suelo de resina?

¿Qué es un suelo de resina para horeca? Es un suelo a base de una mezcla de poliuretano (PU) que es mucho más fuerte y resistente que el cemento común. A diferencia del cemento, este material se desgastará mucho menos y, sobre todo, no se quebrará. Estas son importantes ventajas, además de las propiedades especiales del producto que lo hacen apto para HORECA.

El suelo de resina para HORECA es de bajo mantenimiento y, sobre todo, es resistente a todo tipo de sustancias químicas y líquidos. Es una elección duradera con la que puede trabajar por muchos años y, por otra parte, que puede limpiar de manera sencilla. Una elección popular en las empresas de HORECA, porque el suelo puede utilizarse después de 24 a 36 horas.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Suelo de resina para HORECA

¿Desea utilizar un suelo de resina para HORECA? Con un suelo de resina para HORECA cumple correctamente con las importantes normas del ACCPP. Es un suelo impermeable, que colocamos sin que se vean las uniones, en donde el sucio no puede acumularse. No tiene juntas, por lo que la suciedad no puede quedar atrapada en ellas.

Adicionalmente, el suelo es fácil de limpiar. Limpie el suelo diariamente con una limpiadora de vapor, por ejemplo. Una aplicación popular en HORECA, en donde el suelo es excelentemente resistente. Previene desgaste innecesario, y por ello el suelo de HORECA seguirá conservando sus propiedades positivas.

Suelo para restaurante

Suelo para restaurante

Suelos de resina para el restaurante
Cocina profesional

Cocina profesional

Suelos de resina para la cocina profesional
Paquete completo

Paquete completo

Suelos de resina para localización total

¿Es apropiado para mi empresa?

¿Desea saber si el suelo de resina de HORECA es apropiado para su empresa? Trabajamos para restaurantes y cafeterias, así como para otros establecimientos de HORECA y lugares de entretenimiento, en donde se camina y trabaja intensivamente. Para estas aplicaciones, se puede preveer una capa especial antideslizante. Es la elección ideal para poder trabajar de manera segura en un suelo adecuado debido a todas sus propiedades positivas, gracias a su resistencia química y mecánica. De esta manera, no tendrá que preocuparse más por la calidad del suelo, ya que además puede limpiarlo frecuentemente sin problemas.

Ventajas de un suelo de resina

El suelo de resina para HORECA trae consigo importantes ventajas. Por ejemplo, el suelo es 100% impermeable y libre de uniones. Por otra parte, el material es muy resistente al desgaste, impactos y tensiones. Es ideal para utilizarlo de manera intensiva, tanto por sus tabajadores como por sus clientes de HORECA. Aplicamos el suelo profesionalmente y es, evidentemente, fácil de limpiar. Es una elección higiénica con buenas propiedades antideslizantes, para cuando el suelo está en condiciones secas o mojadas.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Resistente a los químicas

Resistente a los químicas

Resistente a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Mesa Coatings: rápido y profesional

Mesa Coatings es el líder de mercado de BENELUX, en este caso, por ejemplo, para suelos de resina en HORECA. Sabemos los desafíos a los que se enfrenta. Por ello podemos ofrecerle un suelo que se adecúe a sus necesidades, con antideslizante y completamente impermeable. Seguro para trabajar en él y fácil de limpiarlo, para que cumpla con las exigencias del campo de la higiene.

Comprendemos muy bien que desea utilizar su suelo lo antes posible. Luego de que hayamos colocado el suelo de resina para HORECA, puede volver a caminar sobre él después de 24 a 36 horas. Después de 48 horas el suelo se vuelve químicamente resistente. El suelo duro y duradero puede usarse por muchos años, de manera que pueda utilizarlo sin preocupaciones de forma profesional.

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Últimas noticias sobre los suelos de resina

Suelo de resina epoxi: ¿Una buena elección para el suelo de su empresa?

Suelo de resina epoxi ¿Será una buena elección para el suelo de su empresa?Hay diferentes tipos de revestimiento para suelos que son adecuados como suelo para empresas. Así puede escoger, por ejemplo, entre un suelo acabado con llana/piso de acrilato, revestimiento...

Un piso de cocina higiénico en HORECA

Un piso de cocina higiénico en HORECALos suelos en HORECA son un aspecto importante de la emprea. No solo garantizan una buena apariencia, sino también la seguridad y funcionalidad. Además, el suelo debe cumplir oportunamente con las normas y requisitos vigentes. A...

Renovación de nave industrial

Renovación de nave industrial Una nave industrial da una apariencia profesionalUna nave industrial es, en muchos casos, la tarjeta de visita de una compañía, por lo cual es necesario que se vea profesional y nítida en todo momento. No obstante, los suelos de las naves...