Revestimientos para la industria petroquímica

Una elección estupenda. Nuestras soluciones son resistentes a los químicos.

Home » Revestimientos para la industria petroquímica

Revestimientos para la industria petroquímica

Tanto los suelos como las paredes de buena calidad son de gran importancia en la industria petroquímica. En este sector, tanto el suelo como las paredes se ven expuestos a factores químicos y mecánicos. Esto afectará seriamente su suelo. Un suelo dañado crea un lugar de trabajo insalubre e inseguro.

Revestimiento para suelos uniforme y de bajo mantenimiento

El suelo sintético de Mesa Coatings se puede aplicar con una capa antideslizante para que incluso cuando el piso esté mojado, usted o su personal no se resbalen. Además, un suelo revestido se puede instalar sin problemas, lo que tiene como resultado que se mejoren tanto las propiedades higiénicas como la facilidad de mantenimiento. Uniforme significa que no hay lugares para que la suciedad, y especialmente el líquido, se asiente o se filtre. El suelo sintético de Mesa Coatings se puede aplicar con una capa antideslizante para que, incluso cuando el suelo esté mojado, usted o su personal no se resbalen. Además, un piso revestido se puede instalar sin problemas.

¿Necesita más información?

Si desea obtener más información sobre los revestimientos para la industria petroquímica, comuníquese con nosotros mediante el formulario a continuación.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

Calidad asegurada

Además, al elegir un suelo de epoxi o un suelo de PMMA en aplicación para suelo de resina o acabado con llana, la resistencia está asegurada. Todos los revestimientos para la industria petroquímica tienen una alta resistencia química y mecánica, lo que los hace resistentes al desgaste y extremadamente fuertes. Por tanto, un suelo sintético de Mesa Coatings significa un suelo duradero y una inversión inteligente. Adicionalmente, a la hora de elegir un suelo de epoxi o un suelo de PMMA en aplicación de suelo de resina o acabado con llana, la resistencia está asegurada. Todos los suelos tienen una alta resistencia química y mecánica.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Resistente a químicos

Resistente a químicos

Resistencia a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media