¿Aplicar un revestimiento en la oficina?

La elección ideal para el suelo, gracias a la buena calidad del acabado

Home » Revestimientos para oficinas

Revestimientos para oficinas

¿Desea aplicar un revestimiento a sus oficinas? La elección ideal para el suelo, gracias a la alta calidad del acabado. Extremadamente duradero, de bajo mantenimiento y también disponible en todo tipo de colores. Excelentemente profesional y una inversión a futuro. Proporcionamos cada vez más pisos de oficinas con nuestro revestimiento. Con este podemos terminar el suelo de hormigón de una manera hermosa, como un suelo de resina. En el color que desee y también poder utilizarlo de forma sostenible.

Se puede sobrecargar después de instalarlo y es de bajo mantenimiento

¿Cuál es la ventaja de un revestimiento en la oficina? Nos aseguramos de aplicarlo en un día. Y que pueda sobrecargar el suelo inmediatamente después, para que pueda continuar inmediatamente con su trabajo. Sin interrupciones prolongadas, pero con la opción de volver al trabajo inmediatamente.

Esta es una buena idea para muchas organizaciones, al igual que el carácter resistente al desgaste del suelo. Nos aseguramos de que no tenga o apenas tenga que preocuparse por el suelo. De muy bajo mantenimiento y, por lo tanto, una excelente inversión, tanto para ahora como para el futuro. Un suelo de resina o un suelo de hormigón con un acabado profesional, basado en propiedades muy favorables.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

Piso vertido o piso de concreto

Un piso fundido o un piso de concreto en la oficina es una excelente opción por varias razones. Ofrecemos un suelo revestido de alta calidad. Totalmente estanco a los líquidos, para que pueda limpiar fácilmente el suelo o hacer que lo limpien, por ejemplo. 100% higiénico y, por tanto, una excelente opción para la oficina. Podemos utilizar un revestimiento epoxi para el suelo o realizar un pavimento con llana. Además, nuestros suelos revestidos también son extremadamente adecuados para áreas sanitarias, la escalera o en su almacén.

¿Le gustaría recibir más información o un presupuesto? Entonces contáctenos rápidamente.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Apropiado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resistente a sustancias químicas
A prueba de líquidos

A prueba de líquidos

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menor proliferación de bacterias

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Aplicar revestimiento al piso de la oficina

Tenemos mucha experiencia en la aplicación de revestimientos para suelos de oficinas. Lo que significa que podemos informarle con mucha antelación cómo funciona y en qué consiste. Nos complace mostrarle cómo nos aseguramos de que pueda reanudar el trabajo rápidamente. Garantizamos el bajo mantenimiento del suelo y que pueda usarlo de forma sostenible, incluso al usarlo intensivamente, para que no tenga que preocuparse.

De esta forma, el revestimiento para oficinas es una excelente opción si no está seguro de lo que quiere hacer con el suelo. Y gracias a los distintos colores, nos complace ofrecer un suelo atrayente o acorde a los colores de su casa. La combinación ideal de elementos importantes, que reflejamos una vez más en el revestimiento que aplicamos.

¿Le gustaría conocer las posibilidades que hay de suelo revestido para su oficina? Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de contarle más.