Revestimientos para granjas de cabras

Tenemos a su disposición diversas soluciones que contribuyen a la sostenibilidad de su empresa.

Home » Revestimientos para granjas de cabras

Revestimientos para granjas de cabras

¿Busca revestimientos para una granja de cabras para, por ejemplo, revestir un pasillo de alimentación o la sala de ordeño? En general, tenemos mucha experiencia en los sectores agrícolas y agropecuarios. Por esta razón, sabemos lo que necesita su granja de cabras. Nos encargamos de que pueda utilizar su local de manera sostenible y, sobre todo, que pueda darle mantenimiento de manera fácil y rápida. Esto beneficia la calidad de su producción y reduce la presión de trabajo. Le garantizamos una alta capacidad de carga mecánica y química, para que pueda utilizarla de manera excepcional dentro de su empresa.

Amplia experiencia

Tenemos muchos años de experiencia revistiendo suelos para criadores de cabras en toda Europa. Lo que significa que, con nuestros productes especializados para ello, podemos ser de gran servicio en su granja de cabras. Conocemos los requisitos que se exigen en el sector agrícola, por lo que podemos buscar una solución con usted.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

Voergootcoating voor de geitenhouderij
Geitenhouderij coating
Coatings voor de geitenhouderij

Para el pasillo de alimentación y la sala de ordeño

¿Es en su granja donde desea colocar un revestimiento en el pasillo de alimentación o en la sala de ordeño? También podemos encargarnos de instalar un suelo antideslizante para que trabaje de forma segura. Esta sería una estupenda adición, a la vez que nos aseguramos de que cumpla adecuadamente con los estrictos lineamientos. Con suelo impermeable, que también puede mantener muy limpio. Máxima higiene, sin que tenga que invertir tanto tiempo. Utilizamos sistemas de revestimiento sintético y, a la vez, estaremos encantados de asesorarle, por ejemplo, en cuanto a un rodapiés de plástico (mesa-coatings.eu/kunststof- plinten/). De esta manera le mostramos con gusto lo que significamos para otras granjas de cabras y sus criadores. Estos se benefician de la más alta calidad posible y puede contar con un mejor resultado operativo desde la intervención. Tomemos por ejemplo el pasillo de alimentación, de esta manera mejora el consumo de alimento y la producción de leche aumenta.

Renovación de comederos

Revestir su pasillo de alimentación contribuirá a un mayor resultado operativo, ya que una mayor ingesta de alimento significa una mayor producción de leche. Mesa Coatings puede llevar a cabo una renovación única de comederos para la cría profesional de cabras. Esta renovación a menudo se completa en un día. Una ventaja adicional es que como no tenemos que limpiar con agua, los animales pueden quedarse en el establo. ¿Le gustaría obtener más información sobre nuestra visión y soluciones con respecto a la implementación consciente? Entonces no dude en contactarnos.

Ventajas de nuestros revestimientos para granjas

Nos complace describir los beneficios de los revestimientos para las granjas de cabras. Al igual que para otras empresas, nos basamos en nuestra amplia experiencia en empresas agropecuarias. Conocemos las normas estrictas con las que debe lidiar y sabemos a qué se enfrenta diariamente al trabajar. Nuestras soluciones lo ayudan a desempeñarse de manera más eficaz y a controlar la higiene de manera eficiente. Dos ventajas importantes que le ayudarán a hacer más en menos tiempo. Basado en productos sostenibles y con una larga vida útil, para que no tenga que preocuparse demasiado.

Renovación de comederos: contáctenos

¿Está listo para una renovación de comederos o está interesado en revestimientos para su granja de cabras? En la mayoría de los casos, efectuamos el trabajo en un día. Además, nos aseguramos de que los animales puedan permanecer en el establo preferiblemente, para que usted pueda seguir con sus labores tranquilamente. ¿Le gustaría saber más sobre las posibilidades que hay o sobre nuestras experiencias en otras granjas? Contáctenos, nos encantaría conocerlo.

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media