Suelo de HORECA

Suelo de HORECA higiénico, resistente al desgaste y duradero

Home » Suelo de HORECA

Un suelo de HORECA sostenible

Fácil de mantener, con certificado APPCC y extremadamente higiénico, son 3 ventajas importantes que debe tener un suelo de HORECA. Nos aseguramos de que obtenga un suelo duradero y resistente al desgaste, el cual también podemos hacer que sea impermeable. Podemos instalarlo rápidamente. El suelo está listo para usar en 24 horas, de manera que pueda aprovechar inmediatamente todos sus beneficios.

Suelo de HORECA para diversas actividades

Tenemos mucha experiencia trabajando con suelos de HORECA para diversas actividades. Trabajamos mucho, por ejemplo, para hoteles, restaurantes y cafeterías. ¿Le gustaría saber cuáles son los precios de un suelo de HORECA? Nos encantaría hacerle una cotización competitiva. Evidentemente, suelos adaptados a la superficie y a su elección de materiales, y sobre todo un excelente asesoramiento. Solicite una oferta gratuita.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

¿Por qué escoger un revestimiento para su suelo de HORECA?

Un buen suelo de HORECA está compuesto de un material para suelos de gran calidad, en combinación con un revestimiento. Por eso, nos aseguramos de que el suelo pueda mantenerse limpio fácilmente. Además, nuestros suelos cumplen con las normas del APPCC, es extremadamente higiénico y resistente al desgaste. Una opción sostenible, ya que hay mucho menos desgaste. Puede utilizar un suelo impermeable de HORECA con antideslizante, sin que el suelo pierda su carácter elegante. De esta manera, nos aseguramos de que obtenga un suelo de gran calidad,

Sugerencia: podemos aplicar el revestimiento para un suelo de HORECA en casi cualquier tipo de subsuelo. Por ende, este también es idóneo para una renovación.

El suelo está completamente listo en 24 horas para usarse. Trabajamos de la manera más eficiente y competentemente para interrumpir sus labores lo menos posible.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Químicamente resistente

Químicamente resistente

Resistente a sustancias químicas
Impermeable

Impermeablecht

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénicoch

Menor proliferación de bacterias

Colocar un suelo de HORECA

Colocamos el suelo de HORECA de una manera profesional, gracias a nuestra amplia experiencia. Trabajamos capa por capa, en donde tomamos el subsuelo como base importante. Desde este trabajamos un suelo de gran calidad con el revestimiento correcto para HORECA. Evidentemente, escuchamos cuáles son sus deseos para que el suelo posea las propiedades que usted necesita para sus actividades. Gracias a la manera ágil en que trabajamos y el acabado limpio, usted puede hacer uso de su suelo luego de 24 horas de haberse instalado.

Restaurante

Restaurante

Suelo de mortero para restaurante
Cocina profesional

Cocina profesional

Suelo revestido para la cocina profesional
Paquete completo

Paquete completo

Suelo revestido para todo el local

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Estas empresas ya cuentan con un suelo de HORECA apropiador


Logo van Mossel
Logo subaru
Logo dobber outdoor
logo cibo vloeren
logo la provencale
logo bakkerij verbeek
logo carpigiani
Carpigiani-logo