¿Necesita su empresa un suelo de bodega?

Resistente a químicos y máquinas. Se puede usar dentro de 24 horas.

Home » Suelo de bodega

Suelo de bodega

Se obtiene un suelo de bodega de gran calidad gracias a un suelo de llana. Este es de la más alta calidad que hay, el que puede utilizar después de la aplicación dentro de 24 horas. Resiste cargas pesadas y también es resistente a los productos químicos. Estamos encantados de asistirle en la elección del revestimiento adecuado para el suelo de bodega, de manera que evite daños en el hormigón y pueda (continuar) usándolo de manera sostenible.

¿Cuánto cuesta un suelo de bodega?

¿Le gustaría saber cuánto cuesta un suelo de bodega por m2? Estamos encantados de elaborar un presupuesto sin compromiso para usted. Teniendo en cuenta la superficie total y los deseos y requisitos específicos en cuanto al suelo. De esta manera, estará haciendo una buena elección al escoger un suelo de alta calidad para su bodega.

¿Dónde instalamos los suelos de bodega?

Instalamos los revestimientos para el suelo de una bodega en diversas empresas de gran tamaño. Revestimos todo el suelo de la bodega para que vuelva a verse como nuevo y aporte de forma óptima las propiedades deseadas. Aplicamos los revestimientos en empresas que trabajan con carga mecánica pesada, así como con diversos agentes químicos.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

Suelo de bodega para cada empresa

Al obtener un revestimiento para el suelo de su bodega, está eligiendo un todo duradero, resistente al desgaste, higiénico y extremadamente resistente. Nos aseguramos de que con este revestimiento pueda proteger adecuadamente el hormigón contra fuertes esfuerzos mecánicos o el uso de productos químicos. El revestimiento tiene una excelente resistencia a los aspectos mencionados, y esto se debe a que elegimos la composición del material en función de sus deseos específicos y a la forma en que lo usará.

De esta forma, nos aseguramos de que el suelo de la bodega sea liso o, por otro lado, aplicamos un revestimiento antideslizante. Sea cual sea el caso, puede contar con un suelo de alta calidad, en donde también podemos reparar inmediatamente los agujeros locales que se encuentran en el hormigón con anticipación.

Las ventajas de nuestro suelo de bodega

Al escoger nuestros suelos de bodega, está eligiendo un revestimiento de alta calidad, que es adecuado para diversos fines. Buena resistencia al uso de productos químicos o fuertes tensiones (mecánicas). Proporcionamos un suelo con un acabado liso o lo dotamos de un revestimiento antideslizante. Fácil de limpiar y extremadamente duradero, por lo que puede contar con un resultado duradero.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resistente a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Suelo de hormigón impermeable para su bodega

Cuando trabajamos en un suelo de bodega, colocamos un suelo impermeable. La gran ventaja de este suelo, es que los líquidos no tienen la posibilidad de penetrar en el suelo. Lo hemos hecho de esta manera que cumpla con las leyes y normativas o pueda limpiarlo fácilmente.

Utilizamos un revestimiento epoxi o un bonito piso de llana. Esta es la elección correcta para una alta calidad, en donde, por supuesto, podemos asesorarlo. Evidentemente, estaremos encantados de mostrarle ejemplos de los suelos de llana que aplicamos, para que podamos explicarle adecuadamente las posibilidades que hay.

Aplicación del suelo revestido

Antes de aplicar el suelo de bodega, nuestros especialistas reparan cualquier daño en el hormigón utilizando el revestimiento. Lo que quiere decir que dejamos el suelo como nuevo, y como resultado durará muchos años. ¿Y lo mejor de nuestro método de trabajo? Después de 24 horas ya puede cargar el suelo completamente y volver a utilizarlo para que su trabajo no se detenga.

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Aplicamos el revestimiento de bodega en 1 día

Tenemos mucha experiencia aplicando revestimientos para bodegas, por lo que sabemos mejor que nadie cómo hacerlo de la manera más eficiente. Solo después de 1 día, el suelo se puede volver a usar inmediatamente. Esto significa que el trabajo no tiene que detenerse o apenas se detiene. Estaremos encantados de ponernos de acuerdo con usted, de manera que el trabajo continúe y a la vez nos aseguramos de instalar el suelo correctamente a su gusto.

Desde nuestra posición como líder de mercado, esta es una fuerza importante, basada en una amplia experiencia. Ofrecemos un suelo de hormigón impermeable con una excelente resistencia mecánica y química. A la vez que acabamos el suelo cuidadosamente en varios colores y diseños, siempre adecuado a la forma en que lo utilizará.

Sugerencia: ¿desea prevenir que el suelo se vuelva resbaladizo? Nos encargamos de ofrecerle un acabado antideslizante. Así trabaja sobre un suelo seguro, que a la vez es impermeable y que ofrece otras ventajas.

Solicitar una oferta

Solicite en línea su oferta para el revestimiento del suelo de su bodega. Estaremos encantados de explicarle cómo podemos asistirle y le informaremos con antelación sobre los costos.

magazijnvloer coatingvloer mesafast