Revestimiento para suelo y paredes de congeladores y cámaras frigoríficas

Nuestros revestimientos cumplen con todas las exigencias del ACCPP.

Home » Revestimientos para congeladores y cámaras frigoríficas

Revestimientos para congeladores y cámaras frigoríficas: revestimiento especial para suelos y paredes

Nuestros revestimientos para congeladores y cámaras frigoríficas es altamente práctico, perfectamente impermeable y, sobre todo, la base ideal para trabajar higiénicamente. Muy adecuado para un restaurante y carnicería, así como para una empresa de catering, pescadería y productor de leche, entre otros.

¿Es importante para usted que tanto el suelo como las paredes en el congelador y cámara frigorífica cumplan con ciertos requisitos? Estamos para servirle. Para garantizar la seguridad, cumplir con las normas y, sobre todo, trabajar en un ambiente altamente higiénico.

Antideslizante, impermeable e higiénico

Fabricamos revestimientos antideslizantes para congeladores y cámaras frigoríficas. Lo que es válido para el revestimiento del suelo, de manera que pueda usarlo con seguridad. Sobre todo porque un piso mojado o húmedo puede volverse resbaladizo fácilmente, y podría llevar a situaciones peligrosas.

Y esto no es todo. Nos encargamos de que su congelador y cámara frigorífica este provisto de un suelo impermeable. Así como revestimientos para las paredes y suelos en donde pueda trabajar higiénicamente. Para cumplir con las normas y garantizar altamente la calidad de los productos en cocinas profesionales.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Revestimiento para suelo de fácil mantenimiento

Al mismo tiempo, con los revestimientos para el congelador y la cámara frigorífica, nos encargamos de que no se tenga que preocupar en demasía por el mantenimiento. Colocamos los revestimientos para suelos y paredes de manera cualitativa. Con importantes características como antideslizante y sin irregularidades, para que ambos combinen de manera impecable. Estos revestimientos son higiénicos, para que no tenga que preocuparse mucho por el mantenimiento. La suciedad y los líquidos no tienen posibilidad de penetrarse o adherirse, de manera que la limpieza sea sencilla y sin complicaciones.

Nuestros revestimientos para paredes y suelos son, por lo tanto, muy adecuados para el congelador y la cámara frigorífica, así como para una cocina profesional. Cumple con las estrictas normas de trabajo higiénico. Con una aplicación de la que apenas debería preocuparse. Todo lo que tiene que hacer es mantener limpios el suelo y la pared, mientras que las excelentes propiedades del material hacen el resto por usted.

Muy resistente en el congelador y la cámara frigorífica

Nuestros revestimientos para paredes y pisos en congeladores y cámaras frigoríficas se basan en un suelo de epoxi o de PMMA. Como suelo de resina o acabado de llana, con una resistencia óptima. Una excelente idea, gracias a la alta resistencia química y mecánica. Es un suelo sintético en el que invierte en durabilidad, seguridad y una larga vida útil, es infalible.

¿Desea saber más sobre revestimientos para suelo en congeladores y cámaras frigoríficas? Contáctenos y le informaremos más al respecto.

Algunos beneficios

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Químicamente resistente

Químicamente resistente

Resistente a sustancias químicas
A prueba de líquidos

A prueba de líquidos

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menor proliferación de bacterias

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media