Revestimientos para cafeterías de empresas

Atractivo, bajo mantenimiento e higiénico

Home » Revestimientos para cafeterías

Revestimientos para la cafetería

En la cafetería de una empresa, es importante tener un suelo bonito e higiénico. De esta forma, su personal puede descansar en un entorno limpio. Una apariencia profesional y un suelo de bajo mantenimiento que también es duradero por su buena calidad. Gracias a nuestra amplia gama de sistemas de suelo y paredes, siempre podemos satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre revestimientos para cafeterías, comuníquese con nosotros.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Suelo de comedor impecable y de bajo mantenimiento

Mesa Coatings ofrece muchas opciones de suelos sintéticos. Dependiendo de sus deseos, se aplica una capa superior que asegura que el polvo, la suciedad y los líquidos permanezcan en la parte superior del suelo. Así, se puede pulir fácilmente y no hay posibilidad de que penetre en el suelo y ocasione manchas. Gracias a esta forma de trabajo de bajo mantenimiento, se reduce el tiempo de limpieza y mantiene su cafetería higiénica y ordenada.

Nuestros especialistas también instalan sin problemas los pisos de revestimiento. La ventaja de las baldosas, es que no hay unones, y la suciedad no puede acumularse. Otra ventaja de este sistema tan duradero, es que no se utilizan umbrales ni terraplenes. Esto hace que su cafetería sea fácil de decorar y trabajar. La capa superior sin uniones crea una apariencia elegante, lo que le da a su cafetería un aspecto profesional. Las características de estos suelos, es que son de bajo mantenimiento, no acumulan polvo, son impermeables, resistentes a los rayones y al desgaste.

Finalmente, existe la opción de aplicar un revestimiento posterior para rodapiés. Este se instala en un ángulo de 45 grados para que no se asiente la suciedad o el polvo, y el suelo se una sin problemas con la pared.

¿Tiene alguna pregunta o le gustaría conocer las posibilidades que hay para su cafetería? Entonces contáctenos inmediatamente.

El suelo de resina Mesa Fast no solo tiene una capa superior de resina, sino que consta de varias capas de epoxi.

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media