Suelo de gravilla decorativa, un suelo duradero

Una opción excelente para un suelo duradero con un aspecto moderno

Suelos de gravilla decorativa

¿Busca un suelo empresarial elegante y resistente al desgaste? Entonces el suelo de gravilla decorativa, también conocido como pavimento de gravilla o suelo de gravilla, es probablemente algo para usted. Este revestimiento para suelos sin juntas consta de granos de cuarzo con color o sin él, proporcionados por la resina epoxi. Dado que un suelo de gravilla decorativa se puede proporcionar en casi cualquier color RAL y tiene un aspecto cálido, se puede utilizar en cualquier tipo de interior comercial. Ya sea moderno, vanguardista o industrial. Por otro lado, un suelo de gravilla decorativa también es una opción ecológica, por su larga vida útil y durabilidad.

Ventajas y desventajas de la gravilla decorativa

El suelo de gravilla decorativa es un suelo muy versátil, duradero y resistente al desgaste, también es muy fácil de mantener y es impermeable. Por otra parte, el suelo también es apto para la calefacción de suelo radiante. La resistencia al desgaste que posee el suelo de gravilla decorativa se puede comparar a la de una baldosa, tiene una buena resistencia a la radiación UV y se puede colocar en lugares donde hay mucha luz solar. Como la gravilla decorativa se puede aplicar a casi todas las superficies y tiene un acabado sin juntas, es muy versátil. Por último, este suelo revestido es adecuado para cualquier situación donde el suelo tenga que cumplir con altos requisitos estéticos. El suelo de gravilla decorativa es menos adecuado para situaciones en las que se requiere un cierto grado de carga mecánica (hasta 20N/mm2) o donde se deba soportar química pesada.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Estructura abierta o cerrada

Un suelo de gravilla decorativa se puede colocar tanto en estructurs abiertas como cerradas. Un suelo de gravilla decorativa de estructura abierta no está sellado en el acabado (sellar con un gel). Lo que significa que el suelo tiene mucha porosidad, la cual se llena de aire y da una sensación agradablemente cálida y suave al pisar. La desventaja de una estructura abierta es que la suciedad y el polvo pueden acumularse fácilmente entre los poros de la gravilla decorativa, dificultando la limpieza de la suciedad y el polvo. Siempre recomendamos aplicar un sellador sobre la gravilla decorativa, porque esto le proporciona al suelo una estructura cerrada y evita que la suciedad pueda entrar a los poros. Una estructura cerrada también es muy fácil de mantener y limpiar. La suciedad y el polvo se pueden barrer o trapear fácilmente.

Sellar para una mayor higiene

Para aumentar las propiedades higiénicas, existe la opción de sellar el suelo de gravilla decorativa. Esto mantiene tanto a los líquidos como a la suciedad en la parte superior del revestimiento del suelo, donde es aún más fácil limpiarlo, y evita que caiga entre los poros. Por otro lado, las piedras también permanecen en su lugar y no se aplanan, como sucede normalmente con el pelo de una alfombra. Así, tanto el polvo que está al aire libre como el que se encuentra en una estructura cerrada no experimenta ninguna resistencia a ser aspirado.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resistente a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Un suelo de grava decorativo es muy adecuado para las siguientes áreas

Cafetería

Cafetería

Suelo de gravilla decorativa para la cafetería
Oficinas

Oficinas

Suelo de gravilla decorativa para la oficina
Sala de exposiciones

Tiendas

Suelo de gravilla decorativa para la tienda
Sala de exposiciones

Sala de exposiciones

Suelo de gravilla decorativa para sala de exposiciones

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media