Suelo de restaurante

Duradero, APPCC y 100% higiénico

Home » Suelo de restaurante

¿Suelo revestido como suelo de restaurante?

Sin juntas, sin porosidad y extremadamente higiénico: estas son solo 3 ventajas de su suelo de restaurante. Un revestimiento profesional que se encarga de que sea un suelo de certificación APPCC, para que pueda utilizarlo en su restaurante. El que haya presencia de juntas hace que sea fácil barrer y ordenar el suelo.

Con mucho gusto le aplicamos un revestimiento antideslizante al suelo, para que, sobre todo, no tenga problemas de resbalones porque algo ha caído al suelo. Un suelo duradero y resistente al desgaste que proporciona suficiente adherencia para el personal. Extremadamente higiénico y de bajo mantenimiento, lo que lo hace perfectamente adecuado para su restaurante u otro establecimiento de HORECA.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

¿Ventajas de nuestros suelos revestidos?

Al escoger nuestros suelos de restaurante está eligiendo un revestimiento impermeable, cumpliendo perfectamente, de esta forma, con los estrictos requisitos que se le imponen. Asimismo, podemos aplicar el revestimiento sin problemas en cualquier subsuelo prácticamente. Por otra parte, puede volver a utilizar el suelo en 24 horas. Lo que significa que puede continuar inmediatamente con sus labores en el restaurante, sin decepcionar a los invitados.

Gracias a los beneficios de nuestros suelos de restaurante, puede obtener la certificación APPCC y una máxima higiene. Fácil de mantener y limpiar, mientras que usted y sus empleados lo usan de forma segura.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resistente a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

¿Desea instalar un suelo revestido en su restaurante?

Instalamos el suelo del restaurante utilizando un revestimiento profesional en el subsuelo. Podemos hacer esto en casi cualquier tipo de suelo, por ello también podemos ayudarle a que su restaurante obtenga la certificación APPCC para el suelo. Lo que significa que cumple con los requisitos importantes para HORECA. Tendrá un suelo duradero y resistente al desgaste que podrá aprovechar al máximo después de 24 horas.

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Estas empresas ya cuentan con un suelo de HORECA adecuado/strong>


van osch snacks restaurant
van rijsingen groep
Harries Carrot Concepts
carpigiani restaurant
group of butchers
la provencale
Harries Carrot Concepts restaurant
bakkerij verbeek