Suelos de PMMA

Los revestimientos para suelo de PMMA son impermeables, resistentes a los químicos y a la carga mecánica.

Home » Suelo de PMMA

El suelo de PMMA es extremadamente duradero

Un suelo de PMMA es un suelo espolvoreado con arena fina. Gracias a la resina de PMMA, se ve como si fuera un solo material. PMMA son las siglas de PoliMetilMetAcrilato. Este producto se utiliza en diversos productos, como lo es el vidrio acrílico. Un suelo revestido con PMMA se aplica en diferentes capas, dependiendo de la superficie. El espesor del suelo de PMMA es de 3 a 4 mm de espesor.

Un suelo de PMMA se cura rápidamente

La mayor ventaja de un suelo de PMMA es su tiempo breve de curación. Un suelo se puede curar/secar en dos horas, luego de lo cual se puede usar nuevamente sin problemas. Por tanto, el tiempo de inactividad de, por ejemplo, una carnicería, una imprenta o una fábrica de productos lácteos se reduce al mínimo. Por otro lado, los revestimientos de PMMA para suelos son suelos químicamente resistentes y mecánicamente fuertes. Conducir sobre este suelo con maquinaria pesada o trabajar con productos químicos sobre él no supone ningún problema.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Los suelos de PMMA son apropiados para la industria alimentaria

Gracias al acabado aislante de la resina de PMMA, un revestimiento de PMMA es impermeable. También se le puede aplicar una capa antideslizante. Por lo tanto, el uso frecuente de agua o productos de limpieza químicos no es dañino para su suelo, y al aplicar un antideslizante permite que el suelo sea seguro para su personal. Un suelo seguro, duradero, de bajo mantinimiento y de rápida aplicación que es ideal para la industria industria alimentaria.

Ejemplos de suelos en espacios comerciales en donde se ha aplicado el revestimiento de PMMA:

Procesamiento de pescado

Procesamiento de pescado

Procesamiento de pescado
Cocina profesional

Cocina profesional

Revestimiento de PMMA para la cocina profesional
Panadería

Carnicería

Revestimiento de PMMA para la carnicería
Panadería

Panadería

Revestimiento de PMMA para la panadería

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media