Revestimiento de epoxi para paredes

Haz de tu espacio corporativo algo duradero y resistente al desgaste

Home » Revestimiento de epoxi para paredes

Revestimiento de epoxi para paredes, una solución duradera

¿Hacer del espacio corporativo algo resistente al desgaste y más duradero? Entonces el revestimiento de epoxi para paredes es una idea estupenda. Evite que tanto el suelo como las paredes actuales tengan un impacto negativo en los procesos empresariales o que después de un tiempo aparezcan signos de deterioro.

Revestimiento de epoxi para paredes, más fuerte que el hormigón

Tenemos un revestimiento de epoxi para paredes o muros para usted. Completamente resistente al desgaste, ya que el material es dos veces más fuerte que el hormigón, y sobre todo impermeable (100% impenetrable para los líquidos). Esto significa que puede utilizarlo en cualquier situación, por ejemplo, cuando se necesita alta resistencia mecánica o química. ¿Está buscando, además, un muro o suelo que pueda limpiar más fácilmente de lo que puede hacerlo ahora? Prevenga que la suciedad se acumule, utilizando un muro de fácil mantenimiento y fácil de limpiar. Por experiencia, el revestimiento de epoxi para paredes es una magnífica elección en muchas situaciones. Le ayudamos a encontrar lo que se adecua a sus preferencias, lo que es posible y las importantes ventajas de las que podría beneficiarse.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden
heavy duty

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas

heavy duty

Antideslizante

Opción de capa superior antideslizante

heavy duty

Impermeable

Resistente a los líquidos

heavy duty

Resistente a químicos

Resistencia a sustancias químicas

heavy duty

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

heavy duty

Resistente al calor

Resistencia a líquidos calientes

heavy duty

Resistente a los rayos ultravioleta

Sin decoloración por rayos UV

heavy duty

Colocación rápida

Se coloca en pocas horas

Revestimiento de suelos adaptado a sus operaciones comerciales

Puede elegir entre diferentes tipos de revestimientos para suelos para ganadería. Puede usar un piso de yeso o un piso de epoxi. ¿Y lo mejor de todo? Simplemente podemos aplicarlo entre ordeños. Esto significa que puede utilizar el suelo inmediatamente después. 100% resistente a los ácidos y al desgaste, para que mejore de inmediato en comparación con el suelo actual que tiene.

También podemos proporcionar revestimientos para ganadería con acabado antideslizante. De esta forma se mejora el suelo con nuestras importantes propiedades ventajosas, mientras que al mismo tiempo se trabaja en su seguridad. Garantiza una mayor ingesta de alimento y una mayor producción de leche, en un entorno seguro donde el ganado contribuye a mejores resultados comerciales. ¿Y preferiría utilizar un revestimiento de pared epoxi? También ha venido al lugar adecuado para esto.

Resistente al ácido para el comedero o comedero

El revestimiento para ganadería está disponible para el comedero y el comedero, por lo que puede utilizarlo de varias formas. Estaremos encantados de asesorarle sobre las posibilidades y, por supuesto, podemos informarle más sobre los beneficios concretos para su empresa. Comparado con el piso actual o cuando estás pensando en obra nueva. Estamos felices de poder servirle con un piso revestido, por supuesto basado en la más alta calidad posible.

¿Quiere saber más sobre las posibilidades de nuestros recubrimientos para ganadería? Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de contarle más.

El revestimiento de epoxi para paredes se puede utilizar siempre

Adecuado para todo tipo de superficie

Podemos colocar el revestimiento de epoxi para paredes sobre cualquier superficie, permitiendo aplicar también el revestimiento para muros. Previniendo, de esta manera, problemas que puedan surgir en el futuro en el acabado de las paredes, gracias a las propiedades de nuestros revestimientos. Una solución resistente al desgaste, haciendo que sea más fácil de limpiar sin tener que preocuparse en demasía.

Cuidado: en algunos casos, es posible que primero lijemos el muro. De esta manera, hacemos que sea posible aplicar un revestimiento de epoxi para paredes de alta calidad. Nuestros expertos analizan la(s) pared(es) actuales, y en base a esto, deciden si es necesario o no.

Comenzamos a trabajar teniendo esto en cuenta, y lo hacemos al igual que con nuestros suelos de epoxi, 100% uniformes. Lo que da como resultado un excelente resultado en base a dos componentes de revestimiento. Con este sellaremos la porosidad que haya en el muro para que tanto el polvo como la suciedad no se puedan acumular. ¿Escogería un revestimiento para suelos, por ejemplo, para la industria metalúrgica? Entonces pudiese contar con un espacio corporativo resistente al desgaste y duradero, el cual pueda usar óptimamente por muchos años.

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto