Los suelos de epoxi son dos veces más fuertes que el hormigón

Una magnífica elección, tanto para renovaciones como para construcciones nuevas.

Suelos de resina epoxi de Mesa Coatings

Los suelos de resina epoxi son de los más utilizados en los suelos industriales. Debido a que los suelos de epoxi son dos veces más fuertes que los suelos de hormigón y también impermeables, se presta muy bien para situaciones en las que la resistencia tanto química como mecánica es necesaria. En parte porque los suelos de epoxi se pueden instalar sin problemas, son faciles de limpiar y de fácil mantenimiento. En lugar de optar por un suelo de resina epoxi, también podría optar por revestir su suelo actual con resina de epoxi.

¿Necesita más información?

¿Desea obtener más información sobre los suelos de epoxi? o ¿necesita asesoramiento a la medida? Contacte lo antes posible a los expertos en revestimiento de Mesa Coatings.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

¿Un suelo de resina epoxi o un revestimiento de epoxi?

Como ya sabrá, existen muchos suelos sintéticos a los que se incorpora o se usa epoxi como base. Por ejemplo, está el piso de resina epoxi que puede utilizarse en un suelo de gravilla, así como en un suelo acabado con llana. Sin embargo, al hablar del suelo epoxi a menudo se está haciendo referencia al revestimiento de epoxi. Este revestimiento es un acabado para suelos y se aplica con menos espesor que el piso fundido.

La ventaja del piso de resina es que causa que estas irregularidades en la superficie desaparezcan, por lo que es adecuado para hacer renovaciones. El suelo revestido busca utilizar menos material cuando se trata de un suelo plano, lo que significa que el precio por m² será automáticamente menor. Una ventaja adicional de una capa más fina de revestimiento para suelos es que se cura más rápido que el suelo fundido y, por lo tanto, se puede volver a utilizar más rápidamente.

Seguridad y aplicación del revestimiento de epoxi.

Antes de colocar un piso epoxi, dos componentes deben mezclarse cuidadosamente en el lugar de trabajo. Esto conlleva una serie de riesgos de los que nuestros especialistas son conscientes y, por tanto, están bien entrenados. Por lo tanto, se desaconseja enfáticamente que sea usted mismo quien coloque un piso de epoxi.

Además, la superficie debe tratarse previamente, tanto durante la renovación como durante la nueva construcción, debido a la fina capa de revestimiento de suelo epoxi. La superficie debe tener la suavidad o rugosidad correctas para una adhesión óptima entre la superficie, la imprimación y el revestimiento del piso. Para ello, solemos lijar el suelo con disco de diamante antes de aplicar el revestimiento. Sin embargo, esto depende del tipo de superficie. Para ver qué tratamiento preliminar y tipo de piso le convienen más, estaremos encantados de asesorarle.

Epoxy vloer leggen epoxyvloeren
Epoxy vloer leggen

Todos los beneficios de un vistazo

heavy duty

Tareas pesadas

Adecuado para carga pesada

Vloeistofdicht

Impermeable

Resistente a sustancias líquidas

anti statisch

Antiestático

Tiene un efecto antiestático

antislip

Antideslizante

Capa antideslizante es posible

chemisch bestendig

Resistente a químicos

Resistente a sustancias químicas

uv bestendig

Resistente a rayos ultravioleta

Sin decoloración por rayos UV

hitte bestendig

Resistente al calor

Resistente a sustancias calientes

snel gelegd

Rápida instalación

Puede soportar cargas en pocas horas

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media