Suelo antideslizante para gasolineras

Una opción profesional y segura

Home » Revestimiento para gasolinera

Suelo 100% impermeable para gasolineras

Un sistema de revestimiento para su gasolinera o tienda, adecuado para el suelo, rodapiés e incluso para paredes. Una solución 100% impermeable, que podemos proporcionar a la vez con una capa antideslizante. Esta es una opción segura para su suelo, que además es insensible a los productos químicos, álcalis y aceites.

Podemos colocar un suelo revestido para su surtidor de gasolina o gasolinera completamente sin juntas y todo esto en un solo un día. Evite detener sus labores durante mucho tiempo, y cuente con la máxima calidad posible del líder de mercado en este ámbito.

Revestimiento de suelos para gasolineras

Nuestros revestimientos para suelos son especialmente adecuados para surtidores de gasolina. Somos el líder del mercado en BENELUX y podemos acabar tanto el suelo como los rodapiés y la pared de manera sostenible. Ofrecemos soluciones a la medida para las diferentes áreas de una gasolinera.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Larga trayectoria: líder de mercado de surtidores de gasolina

Tenemos una larga trayectoria en revestimientos de suelos para surtidores de gasolina, lautolavados y talleres. Podemos revestir tanto el suelo, como los rodapiés y las paredes con un revestimiento sintético. Gracias a nuestro amplio conocimiento y experiencia internacional, podemos brindarle un excelente asesoramiento a la medida. Además, trabajamos constantemente el desarrollo continuo de nuestros revestimientos plásticos.

Líder de mercado en BENELUX

Somos el líder de mercado en el BENELUX. También trabajamos para una gran variedad de clientes en el resto de Europa. Desde nuestra oficina central en Bladel, trabajamos sin parar en el departamento de I&D en el desarrollo de nuevos usos y soluciones de alta calidad. Nuestra vasta experiencia práctica y nuestro profundo conocimiento en suelos revestidos es la combinación ideal para ofrecerle un servicio a la medida.

Revestimiento de suelos para su surtidor de gasolina: descúbralo en la aplicación móvil

¿Le gustaría conocer las ventajas de un revestimiento de suelo para su surtidor de gasolina, lavadero de coches o tienda de gasolinera? Descargue la aplicación e inspírese con los proyectos que hemos efectuado recientemente para empresas similares.

Mesa Coatings App
Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias
Resistente a los rayos UV

Resistente a los rayos UV

Sin decoloración por radiación UV
Antideslizante

Antideslizante

Es posible aplicar una capa superior antideslizante
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resistente a sustancias químicas
Resistente al calor

Resistente al calor

Resistencia a líquidos calientes
Colocación rápida

Colocación rápida

Se puede recargar en pocas horas

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

6 beneficios para las gasolineras

Un revestimiento de suelos para su gasolinera o autolavado es una opción consciente gracias a su calidad. Cumpla cuidadosamente con lineamientos estrictos y benefíciese de 6 importantes ventajas:

Resistente químicamente

Excelente resistencia química. El revestimiento del suelo conserva su calidad y propiedades únicas, incluso al limpiarlo periódicamente de forma intensiva.

Resistente mecánicamente

Inmediatamente resistente mecánicamente, como por ejemplo con automóviles, remolques e incluso camiones. El revestimiento puede soportar altas fuerzas mecánicas.

Colocación rápida

Se coloca en 1 día, para que su surtidor de gasolina, autolavado y tienda no tengan que cerrarse por mucho tiempo. Utilice inmediatamente el revestimiento de suelo de alta calidad.

Higiénico

Fácil de limpiar a profundidad, gracias al suelo de revestimiento sin juntas que colocamos. Sin bordes en donde pueda acumular la suciedad.

Antideslizante

Una opción segura gracias al antideslizante. Hasta con el piso mojado, los resbalones ya no son un riesgo significativo.

Impermeable

Un suelo 100% impermeable. Cumpla con lineamientos estrictos y evite que los líquidos penetren en el suelo.

Tankstation coating