Mesa HyCo: el sistema de revesimiento para la ganadería porcina profesional.

Para una máxima durabilidad y resistencia química

Home » Mesa HyCo

Suelo HyCo: sistema de revestimiento para la ganadería profesional

El suelo HyCo: el sistema de revestimiento ideal para la ganadería profesional. Ha sido elaborado cuidadosamente para una máxima durabilidad y resistencia química. Estos son valores fundamentales importantes en Mesa Coatings, para que pueda contar con la mejor calidad que hay.

Sistema Hyco para diversas actividades

El suelo HyCo es especialmente adecuado para granjas de lechones, granjas de cerdos y pollos de engorde. Este tiene 4 importantes ventajas, entre las cuales se puede mencionar: una mejor resistencia química que la de los sistemas de revestimiento existentes para el sector profesional. Nos aseguramos de usar una resina especial para que el suelo sea más flexible, y que con el suelo HyCo las grietas sean cosa del pasado.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Para granjas de lechones, de cerdos y de pollos de engorde

Hemos desarrollado el suelo HyCo especialmente para empresas con lechones, cerdos y pollos de engorde. El sistema de revestimiento contiene una serie de importantes propiedades específicas que hacen posible el uso profesional. Conocemos los estrictos requisitos que deben llenar estos revestimientos para suelo, con lo que podemos tomar esto como base para el desarrollo de los mismos.

Con el suelo HyCo utilizamos un sistema de revestimiento que sella los poros del hormigón. Así evitamos la penetración de bacterias y virus dañinos en el material. A la vez permitimos que tanto la limpieza de las paredes como el suelo sea fácil de hacer. Se beneficiará directamente del ahorro de agua y de los costes laborales, porque la limpieza se vuelve mucho menos intensiva.

Tareas pasadas

Tareas pasadas

Adecuado para cargas pesadas
Impermeable

Impermeable

Resistencia a líquidos
Higiénico

Higiénico

Menor acumulación de bacterias
UV BestendigResistente a la radiación UV

UV bestendigResistente a la radiación UV

Sin decoloración por rayos UV
Antideslizante

Antideslizante

Es posible aplicar una capa superior antideslizante
Resistente químicamente

Resistente químicamente

Resistente a sustancias químicas
Resistente al calor

Resistente al calor

Resistencia contra altas temperaturas
Colocación rápida

Colocación rápida

Se puede recargar en 1 día

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Suelo HyCo: atención a los detalles

Nuestro suelo Mesa Coatings HyCo no es el primero que tenemos para la ganadería profesional. En realidad, hemos analizado de cerca las propiedades de estos suelos, para mejorar significativamente su calidad. Nos hemos enfocado en el riesgo de grietas que podría desarrollarse con el tiempo. Por acción del subsuelo, en donde podrían entrar bacterias y virus al material.

Al escoger nuestro suelo HyCo esto llega a ser cosa del pasado. El material es flexible, por lo que trabajar desde el suelo ya no es un problema. Utilizamos una resina especial. Esto nos permite sellar el suelo y las paredes de forma profesional. Lo llamamos «atención al detalle», lo que distingue nuestros sistemas de recubrimiento de otras alternativas.

Varkenshouderij

Una solución duradera

Le otorgamos mucha importancia a la durabilidad. Tanto para el suelo HyCo como para otros sistemas de suelo. Con nuestra amplia experiencia, nos aseguramos de que pueda utilizar el suelo para la ganadería profesional de una manera sostenible. El enfoque importante que le hemos dado, nos ha convertido en el líder de mercado internacional en este campo.

¿Desea saber más sobre nuestros sistemas de HyCo para la ganadería profesional? Contáctenos y le contaremos más al respecto.

Veehouderijen