¿Le gustaría saber más sobre nuestros revestimientos para salas de exposiciones?

Una elección excelente, resistente al desgaste y con la apariencia correcta para su empresa

Home » Revestimientos para salas de exposiciones

Revestimientos para salas de exposiciones

Para lograr la apariencia correcta de su sala de exposición, necesita un suelo adecuado. Un suelo es un determinante importante para el entorno de su espacio empresarial y se encarga de que sus productos destaquen. Cada quién tiene deseos y requisitos específicos, ya sea que se trate de motocicletas, microcoches, coches o furgonetas.

Suelo acabado con llana y resina como suelo para salas de exposiciones

El suelo de gravilla decorativa no es el único suelo adecuado para las salas de exposiciones. También puede elegir entre un suelo acabado con llana o de resina. Ambos suelos poseen una alta resistencia mecánica y química, los cuales se pueden instalar uniformemente y son de bajo mantenimiento. Por otra parte, están disponibles en diversos colores RAL y se les puede dar un acabado brillante o mate. Un suelo de resina PU es un suelo cómodo, sin uniones y gracias a su propiedad dura elástica se evitan fisuras. Ya que el PU es menos fuerte que el epoxi, es menos adecuado para carga extremadamente pesada en bodegas. Por otra parte, el que sea menos fuerte significa que es muy apropiado para suelos de tiendas, oficinas y salas de exposiciones por su suavidad.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Gravilla decorativa para sala de exposiciones

La gravilla decorativa, entre otras cosas, se presta perfectamente como revestimiento para el suelo de la sala de exposiciones. Una sala de exposición suele tener grandes ventanales y, debido a la alta resistencia a los rayos UV, se puede instalar un suelo de gravilla decorativa en donde entre mucha luz solar sin que el suelo se decolore. Adicionalmente, la gravilla decorativa se puede aplicar a casi cualquier superficie, no tiene uniones, se puede proporcionar en numerosos colores RAL y tiene una apariencia cálida.

La resistencia de un suelo de gravilla decorativa se puede comparar con la de una baldosa y, por ello, el desgaste o los arañazos no se ven fácilmente. Esto contribuye a la durabilidad del piso de su sala de exposición y se encarga de que permanezca en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Si elige un suelo de gravilla decorativa, puede elegir entre una estructura abierta y cerrada.

En la estructura cerrada, la capa superior está sellada para que los líquidos y la suciedad permanezcan en la parte superior del suelo, permitiendo que sea fácil de limpiar. Una estructura abierta no tiene una capa de sellador, lo que se encarga de que los poros del suelo de gravilla decorativa permanezcan abiertos. También contribuye a la absorción acústica y asegura que el polvo se asiente en la porosidad en donde es más fácil aspirarlo y no se levanta cuando se camina sobre él.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Resistente a químicos

Resistente a químicos

Resistencia a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

¡Inscríbete a nuestro boletín informativo!

Y reciba inmediatamente nuestro folleto para el sector automotriz

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media