fbpx

Sobre Mesa Coatings

El especialista en sistemas de suelos y paredes sintéticos para empresas

Home » Sobre Mesa Coatings
Mesa Coatings es una empresa que opera a escala internacional y está ubicada en Bladel. Mesa Coatings es el especialista en sistemas de suelos y paredes sintéticos para el mercado B2B. Gracias a nuestros especialistas y a nuestros años de experiencia, podemos suministrar sistemas para suelos de calidad elevada. Mesa Coatings es capaz de facilitar suelos para empresas de hasta 200 m2 en 1 día, de un sistema Mesa para suelos y paredes de alta calidad.

Activo en múltiples países

En este momente, Mesa Coatings está activo en diversos países como lo son: los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, pero también hemos realizado proyectos en Estados Unidos, Francia, Irlanda, Dinamarca, Suiza e inglaterra. Los próximos años nos centraremos en la internacionalización posterior de Mesa Coatings, por medio de sus propias sucursales en Europa.

NL-BE-DU-LU

¿Necesita un revestimiento profesional para su empresa?

Contáctenos para obtener asesoramiento especializado a la medida.

Sistemas de suelos de alta calidad para todos los sectores.

Suministramos sistemas duraderos de suelos y paredes para todos los sectores. Nuestros revestimientos son específicamente para el suelo de su empresa y adecuados para una variedad de aplicaciones. Tenemos una solución adecuada para cada sector. Por ejemplo, tenemos soluciones específicas para el sector automotriz, que gracias a la impermeablilidad y a la resistencia mecánica, son muy buenos para este sector. Por otro lado, también tenemos soluciones muy específicas para la industria, (no) alimentaria, recreación y HORECA y el sector agrícola. Le ayudamos a elegir el revestimiento de suelo o pared con el que podrá trabajar durante muchos años.

Demostrablemente las mejores soluciones

Nuestros sistemas de revestimiento están especialmente diseñados para satisfacer la demanda de todo tipo de sectores, razón por la cual nuestras soluciones son tan ampliamente aplicables. Suministramos alrededor de 1000 sistemas de revestimiento por año para diversas industrias, que van desde autolavados hasta naves industriales. Nuestros productos son probados exhaustivamente por nuestro propio equipo de I&D (Investigación y desarrollo). Este equipo trabaja constantemente para perfeccionar nuestros sistemas Mesa, lo que es un proceso continuo. Como resultado, estamos al tanto de las últimas tendencias y desarrollos dentro de nuestro sector. Por ende, nuestros colegas imitan nuestros sistemas de revestimiento con diferentes grados de éxito. ¡Para nosotros es un honor!

Hoogwaardige vloersystemen

Por muchos años somos el especialista en revestimientos de suelos y paredes para empresas

Con tantos años de experiencia y más de 5000 proyectos exitosos, podemos decir que somos especialistas en el campo de revestimientos para paredes y suelos. No es por nada que nuestros clientes nos dan una valoración de 8,5 ¡estamos muy orgullosos de ello!

Mesa Hyco

Mesa Hyco es parte de Mesa Coatings, pero completamente dirigido al sector agrícola. Tenemos una selección de sistemas de revestimiento de alta calidad que hemos escogido y desarrollado especialmente para la ganadería profesional. Es para empresas en el sector agrícola, es decir, que es muy importante que se minimice el riesgo de brotes de infecciones y enfermedades. Nuestros revestimientos para suelos y paredes definitivamente aportan mucho a la prevención. Nuestros sistemas para suelos y paredes se encargan de la disminución del aumento bacteriano, reducción de microorganismos patógenos y nuestros revestimientos son además resistentes a los químicos.

Los campeones de Mesa

Nuestro equipo consta de 13 trabajadores fijos y más de 45 contratistas. Cada uno de ellos se aseguran de que podamos fabricar los mejores revestimientos para suelos y paredes. Nuestros trabajadores disponen del conocimiento apropiado y el impulso que se necesita para ofrecer los mejores revestimientos para suelos y paredes.

Mesa Coatings es sinónimo de:

Innovación: ONuestros revestimientos son continuamente perfeccionados por nuestro equipo de I&D.
Duradero: Nos esforzamos por forjar relaciones duraderas con los clientes y proporcionar revestimientos duraderos.
Higiene: Le ayudamos a mejorar la higiene de su empresa.