Revestimiento de suelo para empresas

Revestimiento de suelo de alta calidad, adecuado para su sector

Home » Revestimiento de suelo

Revestimiento para suelo como suelo empresarial

¿Necesita su empresa un suelo nuevo? Un revestimiento para suelos es una idea excelente y, por otro lado, sostenible. Nuestros suelos son adecuados para todo tipo de actividades y, además, se pueden colocar en un santiamén para que no tenga que cerrar las puertas de su negocio. Suministramos un suelo práctico y rentable del que su empresa pueda disfrutar por mucho tiempo y que, sobre todo, sea sencillo limpiarlo y mantenerlo.

Un revestimiento de suelos para todo tipo de aplicación

¿Le gustaría saber las diversas actividades que soporta un revestimiento para suelo en su empresa? Nuestros clientes utilizan estos revestimientos de todo tipo de maneras. Independientemente de su sector, le aconsejamos un revestimiento de epoxi o de poliuretano (PU). Nunca recomendamos el revestimiento ligado con cemento, ya que no ‘funciona’. Le asesoramos de la mano del uso que le dará y en base a sus deseos, para que pueda elegir un buen revestimiento para su empresa.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Sectores

Nuestros revestimientos de suelo son apropiados para todos los sectores, incluso el suyo. ¿Le gustaría conocer las ventajas que existen para el sector automotriz, la industria alimentaria o para locales de oficinas? Los mencionamos a continuación:

Industria

Industria

El revestimiento para suelo tiene una alta resistencia mecánica y química, por lo que no hay nada de lo que deba preocuparse. Este es ideal para vehículos o materiales pesados.
HORECA

HORECA

Higiénico y según las normas, con atención a la seguridad: este es el revestimiento para suelo. Puede escoger aplicarle un acabado seguro antideslizante, por ejemplo.
Sector alimentario

Sector alimentario

Un acabado impermeable, por lo que es 100% adecuado para el APPCC. Fácil de limpiar, por lo que es ideal para que la limpieza diaria sea más eficiente.
Oficinas

Oficinas

Fácil de limpiar y, sobre todo, es un suelo muy duradero. La elección ideal para locales de oficinas. Con una resistencia alta a los rayos UV, conservando así el color.
Automotriz

Automotriz

No hay que preocuparse por líquidos que gotean, y es ideal para el lavadero de autos. El revestimiento de suelo es excelentemente adecuado para salas de exposición y el resto del sector automotriz.
Otros sectores

Otros sectores

¿Desea instalar nuestro revestimiento de suelos en otro sector? Esta es una excelente elección por su alta calidad, durabilidad y se puede usar para todo tipo de actividades.

Descubra los diferentes tipos

Con los diferentes tipos de revestimientos para suelos, atendemos a clientes de todo tipo de sectores y ramas. ¿Tiene curiosidad por saber cuál es la variante más adecuada? Estaremos encantados de explicarte más sobre el revestimiento a base de epoxi y poliuretano, además de la versión cementosa menos adecuada.

Todo tipo de aplicaciones

El revestimiento de suelo epoxi es adecuado para todo tipo de aplicaciones. Es uno de nuestros pisos de resina sintética que puede soportar altas cargas mecánicas y químicas. Esto hace que el epoxi sea adecuado para aplicaciones industriales.

El material tiene propiedades extremadamente duras. Esto hace que el revestimiento de piso epoxi sea popular, por ejemplo, en la industria aeronáutica y de construcción de maquinaria. El material es dos veces más resistente que el hormigón, sin dejar de ser muy ligero. Además, puede mantener limpio el suelo fácilmente. De hecho, las carnicerías, entre otras, cumplen con los estrictos estándares HACCP con un revestimiento de piso epoxi.

Más duro que el hormigón

El material es más duro que el hormigón y tampoco tiene poros. Esto hace que el suelo sea a prueba de líquidos, extremadamente resistente al desgaste, resistente a la humedad y también de fácil mantenimiento.
Sugerencia: ¿desea que el revestimiento de piso de epoxi tenga un color específico? Podemos mezclar cualquier color, exactamente para la versión que busca.

Colocación del revestimiento del suelo

En Mesa Coatings somos el líder del mercado del Benelux. Tenemos el conocimiento especializado para aplicar el revestimiento epoxi para pisos de una manera de alta calidad. Como resultado, utilizamos múltiples componentes mecánicos, que mezclamos en la proporción adecuada para lograr el resultado.

Por supuesto que preparamos bien el sustrato. Lo imprimaremos o lo chorreamos o lijamos (sin polvo). De esta forma, se crea una buena adherencia del revestimiento del suelo, por lo que naturalmente tenemos en cuenta el tipo de sustrato que se está tratando.

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Apropiado para cargas pesadas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias
Resistente a los rayos ultravioleta

Resistente a los rayos ultravioleta

Sin decoloración por rayos UV
Antideslizante

Antideslizante

Opción de capa superior antideslizante
Resistente a químicos

Resistente a químicos

Resistencia a sustancias químicas
Resistente al calor

Resistente al calor

Resistencia a líquidos calientes
Colocación rápida

Colocación rápida

Se coloca en pocas horas

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Proyectos recientes de revestimiento para suelos

¿Le gustaría conocer los proyectos recientes en donde hemos aplicado nuestro revestimiento para suelo? Descubra los proyectos en donde nos aseguramos de colocar revestimientos PU y de epoxi. Especialmente adecuados para las aplicaciones mencionadas.

Gietvloer Makro Amsterdam

Makro – Amsterdam

Gietvloer Tesla Duiven

Tesla – Duiven

Gietvloer PontMeyer Tilburg

PontMeyer

Bakkerij verbeek gietvloer

Bakkerij Verbeek – Brummen

BWM Zwolle gietvloer

BMW – Zwolle

Revestimiento de suelo: preguntas frecuentes

¿Es adecuado un revestimiento para suelo como calefacción por suelo radiante?

Sí, un revestimiento para suelo es muy adecuado para la calefacción por suelo radiante. El revestimiento se canaliza perfectamente, para que se pueda sentir bien el calor en la parte superior. Es posible instalar la calefacción y el suelo de resina en una sola vez, tanto en epoxi como en PU. Esto previene que tenga que colocar su calefacción de suelo después, de manera que se ahorra gastos.

¿Puedo colocar yo mismo el revestimiento?

Es posible, sin embargo, para esto se requiere mucho conocimiento técnico y específico. Mesa Coatings es el líder de mercado en BENELUX. Tenemos mucha experiencia con los diversos tipos de revestimientos para suelo. Sobre todo, nos tomamos el tiempo suficiente para el secado y trabajamos el suelo completamente rígido. Capa por capa, para el resultado duradero y uniforme que usted espera.

¿Cuáles son las desventajas de un revestimiento de suelo?

¿Le gustaría conocer las desventajas de un revestimiento de suelo? La superficie es completamente rígida, lo que favorece la visibilidad de suciedad a la luz. Por otra parte, el suelo consta de una sola placa, que se debe colocar capa por capa, Esto hace que colocarlo sea una tarea especializada, que debe ser efectuada por un experto con muchos años de experiencia.

¿Cuánto cuesta un suelo de llana por m2?

Los costos de un suelo de llana por m2 dependen del tipo que usted escoja y, eventualmente, de preferencias especiales. Pida una cotización gratuita y le contaremos más al respecto.

¿Qué tipo de subsuelos son apropiados?

El subsuelo determina en gran manera la calidad y durabilidad del revestimiento de suelo. Subsuelos apropiados son, por ejemplo, contrapisos y hormigón, así como baldosas y piedra natural. El contrapiso necesita una buena imprimación, de esta manera hacemos que haya una buena adherencia. El hormigón lo podemos lijar (sin polvo) para crear una superficie en bruto. Tanto las baldosas como la piedra natural deben nivelarse. Es importante que la superficie esté plana y que no hayan, por ejemplo, baldosas sueltas.

Atención: la madera y el linóleo son, por tradición, menos adecuados como superficie. La madera tiene la posibilidad de revestirse con poliuretano, lo que le recomendamos, si es el caso.

¿Hacen entregas en mi zona?

Somos líderes de mercado en BENELUX. Esto significa que en Mesa Coatings atendemos a clientes de los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. Además, tenemos muchos clientes en Alemania, en donde podemos serle de gran ayuda también.

¿Cómo se limpia un revestimiento?

Es muy sencillo limpiarlo, porque el revestimiento de suelo es mayormente un material de bajo mantenimiento. Elimine a diario la suciedad esparcida con un quitapolvos, una escoba suave o con la aspiradora. Luego, utilice una mopa con paño de microfibra que pueda combinar con un producto de limpieza libre de jabón para revestimiento de suelos.