¿Revestimientos para establecimientos de ganadería vacuna?

Una elección excelente, ya que se puede disminuir efectivamente la proliferación de infecciones.

Home » Revestimientos para el establecimiento de ganadería vacuna

Revestimientos para el establecimiento de ganadería vacuna

¿Desea saber más sobre nuestros revestimientos para la ganadería vacuna? Una elección excelente, ya que se puede disminuir efectivamente la proliferación de infecciones. Apropiado para el pasillo de alimentación o comederos, para que prevenga las propiedades perjudiciales del suelo actual, que tiene repercusiones en su ganado.

Espertos en suelos revestidos

Nos especializamos en suelos revestidos y en revestimientos para paredes. Tanto para nuevos proyectos como para renovaciones, siempre a base de la mejor calidad posible. Nos especializamos en soluciones para establos de ganado joven, salas de ordeño y cubículos. Tomamos en cuenta la situación actual y prevenimos problemas que puedan surgir. Escoja un comedero, sala de ordeño o un espacio robotizado con nuestro revestimiento. Con o sin antideslizante, para que pueda utilizarlo de manera segura.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Soporta cargas mecánica y química

Nuestros revestimientos para la ganadería vacuna ofrecen diversas ventajas. Por ejemplo, puede contar con una resistencia mecánica y química alta, que no se obtiene con un suelo estándar. En este tipo de suelo, el desgaste se hace patente fácilmente al usarlo intensivamente, lo que no sucede al utilizar nuestros revestimientos.

Los suelos sintéticos para la ganadería vacuna son apropiados, por ejemplo, para la sala de ordeño, el área técnica o la sala de máquinas. ¿Y quisiera recubrir el comedero o el pasillo de alimentación con un revestimiento? Incluso en estos podemos desempeñar un gran trabajo, para poder utilizarlo en diferentes espacios.

¿Le gustaría obtener más información o una estimación de precios? Contáctenos de inmediato.

¿Quiere también un suelo higiénico para su explotación ganadera?

Rundveehouderij
Heavy duty troffelvloer voor bedrijven

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Vloeistofdicht troffelvloer voor bedrijven

Impermeable

Resistente a los líquidos
Hygiënisch troffelvloer voor bedrijven

Higiénico

Menos proliferación de bacterias
Resistente a los rayos ultravioleta

Resistente a los rayos ultravioleta

Sin decoloración por rayos UV
Antideslizante

Antideslizante

Opción de capa superior antideslizante
Chemisch bestendig troffelvloer voor bedrijven

Resistente a químicos

Resistencia a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Colocación rápida

Colocación rápida

Se puede recargar en pocas horas

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Revestimiento para suelos adaptado a sus operaciones comerciales

Puede elegir entre diferentes tipos de revestimientos de suelos para la ganadería vacuna. Puede utilizar un suelo de resina o un suelo de epoxi. ¿Y qué es lo mejor de todo? Sencillamente podemos aplicarlo entre ordeños. Esto significa que puede utilizar el suelo inmediatamente después. 100% resistente a los ácidos y al desgaste, para que pueda continuar con sus labores inmediatamente a comparación del suelo actual..

También podemos suministrar revestimientos para ganadería con un acabado antideslizante. De esta forma, mejora el suelo con nuestras importantes propiedades, mientras que al mismo tiempo trabaja seguramente. Se encargará de una mayor ingesta de alimento y una mayor producción de leche, en un entorno seguro donde el ganado contribuye a mejores resultados comerciales. ¿Preferiría utilizar un revestimiento de epoxi para paredes? También ha venido al lugar adecuado para esto.

Resistencia a los ácidos para el pasillo de alimentación o comedero

El revestimiento para ganadería vacuna está disponible para el pasillo de alimentación y el comedero, por lo que puede utilizarlo de varias formas. Estaremos encantados de asesorarle sobre las posibilidades que tenga a su disposición y, por supuesto, podemos informarle más sobre los beneficios concretos para su empresa. Tomando en cuenta el suelo actual o si tiene en mente una nueva construcción. Nos da mucho placer poder suministrarle un suelo revestido basado, evidentemente, en la más alta calidad posible.

¿Le gustaría saber más sobre las opciones de revestimientos para ganadería con las que contamos? Por favor contáctenos y con gusto le contaremos más al respecto.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Resistente a químicos

Resistente a químicos

Resistencia a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias