Suelo de taller para el sector automotriz

Un suelo revestido duradero para el sector automovilístico

Home » Suelo de taller

Suelo de taller de alta calidad

Es importante que el suelo del lugar de trabajo sea de alta calidad. Ya que el suelo de un taller está muy cargado debido a que los vehículos pesados ​​pasan sobre él todo el tiempo. Por otro lado, el suelo está expuesto regularmente a diversos productos químicos, como el aceite y la gasolina, lo que puede conducir a situaciones peligrosas. Los suelos de taller de Mesa Coatings resisten cargas pesadas y también poseen una resistencia química muy alta, lo que evita situaciones peligrosas. Por otra parte, el suelo del taller se puede colocar sin problemas, lo que permite que el suelo revestido sea impermeable. Por lo tanto, hay menos problemas de humedad y una mejor higiene.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Suelo de taller impermeable

Para la seguridad de sus clientes, de usted y de su personal, es importante que en el taller haya un buen suelo antideslizante. Debido al uso de líquidos y aceites se vuelve muy resbaladizo. Para evitar esta situación, se coloca un suelo con una capa antideslizante.

Resistente al desgaste y a cargas máximas

Además de mejorar la seguridad, este tipo de revestimiento para suelos también es muy resistente a los químicos y a carga mecánica. Todos esos productos químicos en combinación con la arena, sal y suciedad de los vehículos, tienen un efecto devastador en un suelo de concreto. Por otro lado, puede ser que un objeto pesado caiga al suelo. Esto libera la carga máxima, lo que puede provocar grietas en el suelo de un taller común. El MesaFast cuenta con una capa intermedia de una resina desarrollada especialmente para estos impactos. Lo que tiene un porcentaje de soporte de rupturas de hasta 250%, minimizando la posibilidad de agrietamiento. En definitiva, podrá disfrutar del suelo de su taller por más tiempo.

Aplicado en un día

¿Tiene actualmente un garaje o un taller de uso diario? Entonces seguramente desea evitar que se estropee el suelo innecesariamente. Generalmente, aplicamos el revestimiento de su suelo en un día. Informenos cuáles son sus deseos y reciba un asesoramiento personalizado.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resistente a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Suministramos sistemas de recubrimiento para a.o.:

Taller o garaje

Taller o garaje

¿Tiene un garaje para coches y busca un suelo resistente? Proporcionamos suelos sintéticos para el propietario del garaje.
Garaje de aparcamientos

Garaje de aparcamientos

¿Necesita un nuevo suelo de garaje de aparcamientos o una renovación del suelo de su aparcamiento actual? Nos encargamos de todo.
Sala de exposición

Sala de exposición

¿Busca un suelo de lujo para una sala de exposiciones? Suministramos atractivos suelos sintéticos para cada sala de exposición.
Gasolinera

Gasolinera

¿Necesita un suelo impermeable para la estación de gasolina? Podemos resolverlo.
AutowasstraatAutolavados

AutowasstraatAutolavados

¿Necesita un suelo antideslizante impermeable para el autolavado de coches y camiones? Disponible para construcciones nuevas o renovaciones. Resuelto en 1 día.
Lavado de camiones

Lavado de camiones

¿Necesita un suelo antideslizante impermeable para el lavado de camiones? Lo colocamos en 1 día.
Werkplaats garage brochure

Descargue nuestro folleto automotriz y suscríbase al boletín

Estas empresas ya cuentan con un suelo de taller adecuado


verbeek-veenman Werkplaatsvloer
subaru Werkplaatsvloer
van mossel groep Werkplaatsvloer
van dijk groep Werkplaatsvloer