Masilla para reparar hormigón

Una elección excelente, ideal para reparar grietas en el hormigón.

Home » Masilla para reparar hormigón

Reparación de hormigón sobre base de epoxi

Deshágase de esas molestas grietas en el hormigón, simplemente reparándolas manualmente. Con nuestra masilla a base de epoxi para reparar hormigón. Para obtener el resultado deseado, y para que pueda restaurar completamente el piso, la pared u otros elementos de hormigón.

Nuestra masilla para reparar hormigón es excelente para la reparación manual de grietas en el hormigón. Para interiores y exteriores, tanto en paredes como en suelos. La masilla es apropiada para prácticamente todos los trabajos de reparaciónes comunes, por lo que puede darle diversos usos.

¿Le gustaría saber más sobre nuestra reparación de hormigón a base de epoxi? Contáctenos y con gusto le contaremos más.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Reparación de hormigón manual

Nuestra masilla de reparación de hormigón es a base de epoxi, lo que lo convierte en la opción ideal para reparaciones en el hormigón. Por ejemplo, para eliminar grietas manualmente en el suelo y en la pared. El plástico de dos componentes para la masilla de reparación de hormigón es de gran calidad y tiene diversas propiedades que son excelentes.

La reparación de hormigón a base de epoxi es especialmente apropiada para reparar pequeños daños en el hormigón. Para que pueda hacerlo manualmente, sin tanto esfuerzo. Nos complacerá informarle más sobre nuestro producto y su forma de aplicación. Al igual que, por ejemplo, con nuestros revestimientos para congeladores y cámara frigoríficaes, en donde podemos ofrecerle un servicio dirigido como especialistas en revestimientos de suelos y paredes.

No se contrae e incluso para capas de bajo espesor

Nuestra masilla para la reparación de hormigón no se contrae y es apropiado en capas de bajo espesor. Esto se debe a que no provocan retracción por secado y se adhieren bien al hormigón. Siempre que se haya tratado adecuadamente, estaremos encantados de asesorarle.

De esta forma nos aseguramos de que pueda utilizar nuestro mortero de epoxi como masilla para reparación de hormigón. Para reparar grietas en el hormigón, en el suelo y las paredes, tanto para interiores como exteriores. ¿Se han presentado daños leves en el hormigón y está buscando una solución del especialista? Comuníquese con nosotros y estamos encantados de contarle más sobre las posibilidades a su disposición y de poder servirle.

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mésa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media