Revestimientos duraderos para todo local comercial

Mejora el entorno, es de bajo mantenimiento, la base para todo interior.

Home » Revestimientos para locales comerciales

Revestimientos para locales comerciales

¿Desea aplicar un revestimiento a un local comercial? Este es la base de todo interior. Un suelo de buena calidad del que tendrá que preocuparse lo menos posible. De bajo mantenimiento y también resistente al desgaste, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo.

El piso de hormigón con revestimiento se encarga de dar una apariencia ordenada al local, lo que le permite darle una presentación profesional. Una inversión práctica que obtiene de vuelta y que es disponible en todos los colores y diseños. Contáctenos para más información.

Durable y uniforme

Aplicamos el revestimiento para espacios comerciales de una manera extremadamente sostenible. Para que le dé el menor mantenimiento posible y aún así pueda usarlo de manera intensiva. Un suelo impermeable que aplicamos uniformemente, lo que a su vez facilita la limpieza del suelo.

De esta forma, por ejemplo, un suelo de hormigón en epoxi es una buena elección por varias razones. En cualquier caso, el precio en realidad no es tan malo. Con el revestimiento en el local comercial, realiza una importante inversión en la apariencia de su local comercial. Para que pueda disfrutar de las ventajas, independientemente del carácter resistente al desgaste y la sencillez con la que se puede mantener el suelo higiénico.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

Suelo de hormigón en epoxi

El suelo de hormigón en epoxi es un buen ejemplo de suelo revestido. Es un impermeable a todo tipo de líquido, de muy alta calidad, con el que nos aseguramos de que pueda tener el local comercial perfectamente acabado.

Sugerencia: incluso podemos aplicar el recubrimiento epoxi en un día, después del cual puede volver a pasar carga por él inmediatamente. Sin interrupción de sus actividades, por lo que no pierde tiempo en cuanto a sus actividades y su volumen de negocios.

Estaremos encantados de asesorarle sobre las posibilidades de un suelo de llana, ya que también podemos instalarle un revestimiento en la oficina. Somos el líder del mercado en los Países Bajos y en el resto del Benelux, por lo que puede contar con la mejor calidad. De esta forma garantizamos un acabado de alta calidad, que podrá seguir utilizando durante mucho tiempo sin preocupaciones, incluso con un uso intensivo.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Apropiado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resiste sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Aplicar un suelo de revestimiento para locales comerciales

¿Está interesado en un suelo de revestimiento para un local comercial y tiene curiosidad por conocer las posibilidades? Nuestros especialistas estarán encantados de contarle más sobre los diferentes colores de los que disponemos, el método de trabajo que utilizamos y la forma en que le garantizamos continuidad.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y estaremos encantados de explicarle cómo trabajamos. Además, podemos mostrarle ejemplos de otras tiendas en las que hemos proporcionado nuestros revestimientos para suelo.

¿Le gustaría conocer más sobre las opciones de un suelo revestido en su local? Contáctenos y estaremos encantados de contarle más.