fbpx

Solicitar cotización

Gratis y sin ningún compromiso

Home » Cotización

Solicite una cotización ya

Mesa-Coatings B.V. es el experto en el ámbito de suelos y paredes revestidos. Gracias a nuestra larga experiencia podemos ofrecerle la mejor solución de revestimiento para su superficie. Las soluciones varían desde un suelo revestido completamente para una bodega o nave industrial, hasta un revestimiento para comederos en el sector agropecuario. Envíenos su información y lo que desea, y le contactemos lo antes posible con una oferta adecuada.

groen vinkjeCompletamente libre de compromisos

groen vinkjeAsesoramiento especializado

groen vinkjeAños de experiencia

groen vinkjeEnvíos a BENELUX y Alemania

groen vinkjeLíder de mercado en el ámbito de sistemas de revestimiento

Pijl
  • Seleccione las propiedades a las que su suelo deba ajustarse:

Todas las ventajas en fila

heavy duty

Tareas pesadas

Apropiado para cargas pesadas

Vloeistofdicht

Impermeable

Resistente a los líquidos

anti statisch

Antiestático

Posee una función antiestática

antislip

Antideslizante

Es posible agregar una capa superior antideslizante

chemisch bestendig

Resistente a los químicos

Resistente a sustancias químicas

uv bestendig

Resistente a los rayos ultravioleta

Sin decoloración por rayos UV

hitte bestendig

Resistente al calor

Soporta altas temperaturas

snel gelegd

Colocación rápida

Se puede recargar en un día

Sobre Mesa Coatings B.V.

Mesa coatings es «el especialista en suelos y paredes sintéticos». Gracias a nuestra larga trayectoria internacional somos el especialista por excelencia en revestimiento de paredes y suelos. Mesa Coatings BV es su especialista para el sistema correcto de suelo sintético que se ajusta a sus exigencias. No damos vueltas, sino que le damos directamente el mejor asesoramiento. Ya sea que se trate de un suelo para el sector agropecuario o automotriz, así como de un suelo industrial, el comercio minorista y empresas activas en el sector de productos alimentarios, tenemos la solución.

Suelos sintéticos

Por tanto, ofrecemos diversos tipos de suelos sintéticos. Por ello, contamos con suelos de epoxi, de llana, de resina, revestimiento de hormigón y de gravilla. Cada revestimiento de suelos tiene su propia caracterísitica, y por ello estaremos encantados de observar por nosotros mismos cuál es la solución más adecuada para usted.

Rodapiés y paredes sintéticos

Finalmente, también ofrecemos soluciones para nivelación y renovación, colocamos rodapiés de plástico y aplicamos nuestro revestimiento de pared. Dentro de las posibilidades se encuentran revestimientos con un acabado en gel, capa antideslizante, capa superior o acabado en gravilla decorativa. El revestimiento puede ser brillante o mate.

coatingvloer
coatingvloer