Revestimientos para la cocina profesional

Los revestimientos de bajo mantenimiento e higiénicos son indispensables para una cocina profesional

Home » Revestimientos para la cocina profesional

Revestimientos para la cocina profesional

Nos hemos asegurado de que pueda limpiar el suelo fácil y profesionalmente al elegir estos revestimientos para la cocina profesional. Para poder usarlo higiénicamente. Mientras que las propiedades antideslizantes evitan que se vuelva resbaladizo. Evite el riesgo de resbalones para que pueda trabajar de forma segura en un entorno que cumpla con los lineamientos prescritos.

Sin uniones y antideslizante

Nuestros revestimientos para suelos de cocina son adecuados para una variedad de empresas. En donde se trabaja con productos frescos u otros materiales, y donde es fundamental mantener una buena higiene. Nos aseguramos de aplicar un revestimiento de suelo, a base de suelos sintéticos, sin uniones y sin porosidad para que no tenga que preocuparse por ello. ¿Quisiera conocer las ventajas de estas características? Por ejemplo, se encarga de que le sea más fácil limpiar el suelo o hacer que lo limpien y que no haya oportunidad de que se formen manchas.

El suelo no tiene uniones, lo que facilita la eliminación de suciedad y líquidos. ¿Se cayó un plato o un recipiente con comida? No hay problema, los fragmentos y restos no se acumularán en las juntas del suelo, porque no tiene uniones. Contribuye a una excelente higiene, con la que se cumple cuidadosamente con los estándares. También aplicamos una capa antideslizante. Para un revestimiento en la cocina profesional que contribuya prolijamente a la seguridad en el lugar de trabajo. Le ayudamos a evitar resbalones para que pueda trabajar de forma segura. ¿Le gustaría saber más sobre nuestros revestimientos de suelos para cocinas profesionales?

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Revestimiento de suelo resistente a productos químicos para cocinas profesionales

En la cocina profesional se busca un revestimiento de suelo con antideslizante y que podamos aplicar de forma totalmente uniforme. Pero, eso no es todo. Debido a la composición de los revestimientos, también nos aseguramos de que pueda contar con una alta resistencia química. Esto evita que penetren grasas, productos de limpieza, agua, residuos de alimentos y otros tipos de líquidos y productos químicos. No pueden afectar el suelo ni el revestimiento. Gracias a su alta resistencia química, puede utilizarlo de forma sostenible. A largo plazo, sin tener que preocuparse por el mantenimiento.

Por supuesto, podemos aplicar el revestimiento de suelos para la cocina profesional en toda clase de colores. Por ejemplo, para adaptarse a sus gustos o una identidad corporativa específica, siguiendo sus preferencias. De esta forma nos aseguramos de que la cocina profesional sea 100% higiénica y antideslizante. Cumplir prolijamente con las normas y lineamientos, en un suelo que todos puedan utilizar de forma segura gracias al revestimiento.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Apropiado para carga pesada
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resistencia a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media