Suelo impermeable

Mesa Coatings es el especialista en suelos impermeables

Suelos impermeables para todo tipo de actividades

¿Es necesario que su empresa tenga un suelo impermeable? ¿O son los suelos impermeables dentro de su sector una obligación para evitar la contaminación del suelo? Por años, Mesa Coatings ha sido especialista en la instalación de suelos impermeables. A la vez somos su socio de confianza para todos sus suelos resistentes a los líquidos. Nuestros suelos protegen el suelo contra la humedad, suciedad, químicos y ácidos, y pueden ser aplicados en diversos sectores.

Al contar con un suelo impermeable o resistente a líquidos, no tiene que preocuparse por la contaminación del suelo, ya que siempre trabajará de forma limpia, segura y según los requisitos legales. ¿Le gustaría saber más sobre suelos impermeables o cuánto le costará? Permítanos hacerle una cotización o permítanos explicarle sus posibilidades.

¿Quiere que su suelo actual sea impermeable?

¿Tiene un buen suelo, que a la vez es liso y le gustaría impermeabilizarlo? Podemos ayudarle con eso. Independientemente del uso que le dé a su suelo, el tipo de suelo y sus deseos, podemos aplicar diversas técnicas y sistemas de revestimiento para impermeabilizar su suelo. Para impermeabilizar su suelo, contáctenos y le contaremos sobre las posibilidades que existen para su suelo. Si lo desea, podemos mostrarle ejemplos de proyectos que hemos realizado.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

El suelo impermeable adecuado para su sector

Los suelos impermeables se utilizan en diversos sectores. En la mayoría de los casos, el suelo debe cumplir con algunos lineamientos específicos para un sector determinado. Trabajamos continuamente en los siguientes sectores:

Industrias

Industrias

¿Le gustaría instalar un suelo de resina en una bodega con vehículos pesados ​​u otro entorno industrial? Es muy adecuado, gracias a la alta resistencia que posee de carga mecánica.
HORECA

HORECA

Trabaje higiénicamente, de manera cualitativa y completamente segura, gracias al acabado antideslizante. Especialmente para entornos donde se trabaja duro y donde hay mucho movimiento.
Sector alimentario

Sector alimentario

¿Desea llenar los estrictos requisitos de APPCC con un suelo que pueda limpiar fácilmente? 100% higiénico y fácil de mantenerlo limpio, sin dedicarle mucho tiempo diariamente.
Oficinas

Oficinas

La opción más fácil de limpiar y duradera para oficinas y entornos parecidos. No se decolora, gracias a su alta resistencia que posee el suelo de resina epoxi contra la radiación UV.
Automotriz

Automotriz

Completamente impermeable, una opción ideal para el taller o el autolavado. Suelos de resina especiales para la industria automotriz, de acuerdo con todos los lineamientos importantes vigentes.
Otros sectores

Otros sectores

Se puede utilizar en todo tipo sectores. ¿Le gustaría conocer las posibilidades? Contáctenos. Nuestros especialistas están encantados de brindarle más información.

Independientemente de la industria en la que opere y para lo que use su suelo, nos aseguramos de que reciba un suelo funcional y factible que cumpla con todas las regulaciones de su industria. Y desde luego, también tenemos en cuenta las necesidades de su organización.

¿De qué ventajas disfrutará al obtener nuestros suelos impermeables?

Los suelos impermeables le ofrecen varias ventajas a su empresa. La principal ventaja es que la humedad y otros líquidos ya no pueden penetrar en el suelo. Por otro lado, también puede limpiar su suelo muy fácilmente, sin tener que dedicarle mucho tiempo. Sin embargo, tiene la seguridad de que cuenta con un suelo higiénico en el que la suciedad no se acumula y puede ahorrar dinero porque le dedica menos tiempo al mantenimiento de su suelo.

Otra ventaja importante es que siempre tenemos en cuenta los lineamientos que aplican en su sector en lo que a suelos higiénicos impermeables se refiere, como por ejemplo, las empresas de HORECA y otras empresas e instituciones que trabajan con alimentos. Puede tener la plena confianza de que instalaremos su suelo siguiendo estas pautas. Una preocupación menos para usted.

Algunas ventajas

Tareas pesadas
Resistente al desgaste e impermeable
Resistente a los químicos
Fácil de mantenerlo limpio
Impermeable

Hygiënisch

Higiénico
Seguro

¿Está interesado en un suelo impermeable?

¿Necesita su empresa un suelo robusto que a la vez sea impermeable contra todo tipo de líquidos?

¡Pida su cotización ahora!

Suelos impermeables para gasolineras

¿Tiene una gasolinera y/o un autolavado? Ya que se trata de productos químicos y aceites, existen requisitos muy estrictos para evitar la contaminación del suelo. Por lo que le aconsejamos confiar en nuestro oficio, ya que contamos con una amplia experiencia en la instalación de suelos que deben ser resistentes a los líquidos completamente. No solo proporcionamos un suelo revestido sin juntas que es resistente a la humedad, a la suciedad y a los químicos, sino también podemos aplicarle una capa antideslizante a su suelo. Su suelo impermeable y resistente a los líquidos se convertirá también en un suelo seguro para sus empleados y clientes.

Ofrecemos la mejor solución para estaciones de gasolina

Somos el líder del mercado en BENELUX por nuestros revestimientos especiales para suelos. Estos revestimientos para suelos son ideales para las estaciones de gasolina y se pueden aplicar a todas las áreas. Evidentemente, las islas de sus estaciones deberán estar equipadas con un suelo impermeable. Sin embargo, nuestros revestimientos para suelos también se pueden utilizar en autolavados, tiendas de gasolineras, cocinas y restaurantes. No solo trabajamos el suelo, sino también los rodapiés y, si es necesario, las paredes.

Impermeable, uno de los requisitos de HORECA

Los establecimientos de HORECA, instituciones y otras empresas que trabajan con alimentos frescos deben cumplir con la normativa de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). Esto también es aplicable a los suelos, entre otros. Por lo que un suelo APPCC debe ser extremadamente impermeable, para que se garantice la higiene de todos. Por ende, se puede excluir el riesgo de contaminación de los alimentos. ¿Le gustaría saber más sobre los suelos APPCC? Contamos con sistemas especiales para suelos y paredes que llenan los requisitos del APPCC.

wasbox vloer
pompeiland vloeistofdichte coating
Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias
Resistente a los rayos UV

Resistente a los rayos UV

Sin decoloración por radiación UV
Antideslizante

Antideslizante

Es posible aplicar capa superior antideslizante
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resistente a sustancias químicas
Resistente al calor

Resistente al calor

Resistencia contra líquidos calientes
Colocación rápida

Colocación rápida

Se puede regargar en pocas horas

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media