Rodapiés de plástico

Para una transición fluida con nuestro suelo revestido

Home » Rodapiés de plástico

Rodapiés de plástico para una incorporación ideal

Los rodapiés sintéticos poseen la misma calidad y propiedades que los sistemas de suelo que desarrollamos. Para la incorporación ideal a un suelo acabado con llana o un suelo de resina. Creamos una transición perfecta entre el revestimiento de la pared y el suelo, para que se beneficie de forma óptima de la impermeabilidad y otras agradables propiedades.
Nuestro rodapiés de plástico es un complemento ideal para el suelo industrial, adaptado a la forma en que lo utiliza.

Aplicar el revestimiento del rodapiés

¿Instalar los rodapiés de plástico? Hablamos de un revestimiento de rodapiés, donde la aplicación en ángulo recto contribuye a su alta calidad. Trabajamos, por defecto, con una altura de 4 cm y menos de 45 grados, pero, podemos adaptar esto a sus deseos y la situación del lugar, por supuesto. De esta forma, nos aseguramos de que el espacio empresarial cuente con un suelo impermeable, el cual se puede mantener limpio de forma óptima. Este es fácil de mantener y, además, extremadamente higiénico. Lo mejor de dos mundos.

Al instalar los rodapiés de plástico, nos aseguramos de que pueda extender el suelo impermeable hasta los rodapiés y las paredes de la habitación. El líquido y la suciedad no se pueden acumular en las esquinas, y por ello aspirar y trapear es mucho más fácil. Evitamos las juntas entre el suelo y la pared, para que pueda limpiar todo perfectamente y para que sea completamente impermeable, de modo que cumpla perfectamente con los estrictos requisitos que se aplican en su industria.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Aplicaciones del rodapiés de plástico

Los rodapiés de plástico se pueden utilizar de muchas maneras. Por ejemplo, a menudo trabajamos para empresas agrícolas, donde nos aseguramos de que el suelo y las paredes cumplan con los requisitos. Esto también aplica la industria de la producción, por ejemplo, cuando se trata de productos alimenticios. ¿Y si quiere asegurarse de que todo sea perfectamente impermeable en un espacio sanitario? Nuestros rodapiés de plástico también son adecuados en este caso.

Adaptamos el método de trabajo y las especificaciones de los rodapiés a la forma en que los utilizará. Por eso, nos basamos en sus necesidades específicas y los requisitos que aplican. Por otra parte, nos valemos de nuestra amplia experiencia dentro de la industria, y basándonos en proyectos anteriores, podemos indicar claramente qué es lo habitual y cómo trabajaremos para usted.

La aplicación del revestimiento para rodapiés se asegura de que tenga suelos resistentes y duraderos, y es adecuado para nuevas construcciones y renovaciones. Por lo tanto, se utiliza con frecuencia en el sector agrícola, la industria de producción y la industria alimentaria. Ejemplos de estos son:

Gietvloer voor industrie

Industria

Gietvloer voor de horeca sector

HORECA

Gietvloer voor de foodsector

Alimentario

Gietvloeren voor kantoorruimte

Oficinas

Gietvloeren voor automotive sector

Automotriz

Gietvloer voor de overige sector

Otros sectores

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media