Suelos industriales para cargas pesadas

 Resistencia a la carga mecánica, al desgaste y duradero

Home » Suelos industriales

Suelos industriales de plástico

Mesa Coatings suministra suelos industriales acabados con un sistema de suelo sintético (revestimiento para suelos). Por supuesto, los suelos industriales deben poder soportar golpes y cargas pesadas. En realidad, no importa si se trata de la tensión mecánica o química del suelo.

Revestimiento para suelo industrial

Al aplicar un revestimiento para suelos, aplicamos una nueva capa superior sobre el suelo. Esta capa superior protege su suelo y es fácil de mantener. Además, nuestros suelos están libres de uniones, permitiendo que el suelo sea uniforme y que posea un aspecto exquisito. Los suelos son fuertes, resistentes al desgaste (incluso a la tensión química) y existe un sistema adecuado para cada aplicación.

Revestimiento de pared industrial

Un revestimiento de pared industrial protege la superficie de su pared. Además, la pared es fácil de limpiar y de mantenerla libre de polvo, es resistente al desgaste y duradera, en términos de precio es muy económica y resistente a los productos químicos.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

industrievloeren industrievloeren
fabrieksvloer industrie industrievloeren
Aanbrengen industrievloer

Moderno, duradero y de fácil mantenimiento

Creamos un entorno moderno, utilizando un revestimiento para suelos y paredes, sostenible y de fácil mantenimiento para usted. Mesa Coatings trabaja con diferentes materiales. Lo que significa que hay un sistema adecuado para cada aplicación. El estilo del revestimiento se ajusta completamente a sus deseos y necesidades. El revestimiento para suelos y paredes de Mesa Coatings no solo tiene un precio competitivo, sino también es de la mejor calidad. Hacemos que cada pared y suelo sean duraderos, fáciles de mantener y resistentes a la humedad y a los productos químicos.

Suelo o pared industrial en todos los colores

Proporcionamos nuestros revestimientos para suelos y paredes en una amplia gama de colores o combinaciones de colores. Por supuesto, no solo tiene la opción de escoger los colores. También puede optar por un revestimiento transparente, para que, de esta manera, conserve el color original de la superficie.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Apropiado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resiste sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Características de nuestros suelos industriales

Cada suelo o pared industrial tiene su propia finalidad. Mesa Coatings ha desarrollado diversos revestimientos para suelos y paredes para cumplir con necesidades específicas.

•Nuestros pisos industriales tienen las siguientes propiedades, entre otras:

• Acabado antideslizante/pulido
• Sostenible
• Antiestático
• Industrial
• Impermeable

Material de revestimiento

En Mesa Coatings puede elegir entre varios tipos de material de revestimiento. El material a elegir depende de diversos factores.

Asesoramiento para suelos industriales

La elección del suelo industrial adecuado requiere la experiencia adecuada. Mesa Coatings se complace en poder proporcionarle un buen asesoramiento. Gracias a nuestro conocimiento, les brindamos a nuestros clientes un asesoramiento bueno y confiable.

Asesoramos a empresas del sector agrícola, automotriz e industrial. También proporcionamos asesoramiento a organizaciones minoristas, oficinas y empresas activas en la industria alimentaria.

¿Quiere también un suelo epoxi

para su empresa?

Solicite presupuesto sin compromiso.

Solicitar una cotización