Revestimiento para HORECA y recreación

Un suelo profesional con las propiedades correctas y un aspecto agradable

wollebrand
Home » HORECA y recreación

Revestimiento de suelo APPCC para HORECA y recreación

Un suelo revestido es ideal para HORECA, recreación y la industria alimentaria. Utilice un revestimiento de suelo APPCC obligatorio para la industria o benefíciese de una gran cantidad de ventajas que ofrecen nuestros revestimientos para HORECA y recreación. Los espacios mojados son el principal medio de alimentación para el moho y las bacterias. Utilice nuestros revestimientos para suelo en los sectores de HORECA y recreación, y garantice de esta manera una higiene óptima en su empresa.

Nuestros sistemas de suelo cumplen con todas las exigencias del HACCP y el AgBB. Los revestimientos para suelos son 100% impermeables y resistentes a los productos químicos y al calor. Descubra los beneficios de nuestros revestimientos, los cuales también podemos extender a los rodapiés y paredes.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Revestimiento de suelo para HORECA y recreación

Mesa Coatings ha sido considerado por años como líder de mercado en BENELUX por sus revestimientos para suelos. Elaboramos sistemas de suelos y paredes para varios clientes. Nos encargamos de ofrecer soluciones a la medida para, por ejemplo:

Gietvloer voor industrie

Suelo de restaurantes

Cocinas profesionales

Cocinas profesionales

Piscinas

Piscinas

Ventajas para la industria alimentaria

Benefíciese de importantes ventajas con nuestros revestimientos de suelos para los sectores de HORECA y recreativos. Cumpla perfectamente con los estrictos lineamientos de la industria alimentaria o asegúrese de tener el suelo ideal para trabajar sin preocupaciones.

Muy apropiado para diversos espacios

Utilice nuestro revestimiento para suelos en su asociación deportiva o en una piscina. Esta es la elección ideal para un suelo de alta calidad en espacios húmedos, también es excelente para un centro de deportes acuáticos. Considere los vestuarios y las duchas o lavabos, por ejemplo. Nos aseguramos de que estos puedan volverse 100% impermeables. Un suelo seguro, gracias al acabado antideslizante que aplicamos. ¿Tiene un comedor, un restaurante y/o una terraza? Gracias a la certificación APPCC, nuestros suelos revestidos son adecuados para todo tipo de usos en el sector HORECA.

Algunas ventajas

Antideslizante

Antideslizante

Previene resbalones en espacios mojados
Químicamente resistente

Colocación rápida

Instalado en 1 día
Impermeable

Impermeable

Resistencia a líquidos
Hygiënisch

Hygiënisch

Menor proliferación de bacterias
Hygiënisch

Resistente al calor

Menor proliferación de bacterias

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Colocar un suelo de revestimiento para sector HORECA y la recreación

Contamos con muchos años de experiencia en suelos revestidos para los sectores HORECA y recreativo. Podemos indicarle con antelación lo que está envuelto en este trabajo y cómo nos aseguraremos de que pueda reanudar sus labores lo antes posible. Le garantizamos que obtendrá un suelo de bajo mantenimiento que se puede utilizar de forma sostenible. Aunque se utilice de forma intensiva, puede disfrutar por muchos años de esas ventajas importantes que posee este suelo.

Vea nuestro trabajo en la aplicación móvil

¿Aún no está seguro de cuál sería un suelo apropiado para su empresa de HORECA o recreación? Vea nuestros proyectos en nuestra nueva aplicación. Nuestros suelos revestidos son una excelente opción. Gracias a la variedad de colores que hay, existe una infinidad de posibilidades, incluso de colores para el estilo de su hogar. De esta manera, nos aseguramos de que el suelo sea atractivo, además de contar con importantes ventajas y propiedades. ¿Le gustaría saber, por ejemplo, cómo un revestimiento sintético puede ser una excelente elección para su restaurante? Comuníquese con nosotros y nuestros especialistas están encantados de brindarle más información.

Mesa Coatings App