Utilice nuestros revestimientos para la sala de ordenadores

La elección ideal para un suelo profesional, protector y libre de polvo.

Home » Revestimiento para sala de ordenadores

Revestimientos para la sala de ordenadores

¿Desea adquirir nuestros revestimientos para la sala de ordenadores? Esta es la elección ideal para un suelo profesional, protector y libre de polvo. No mas problemas de polvo en sus dispositivos y aparatos electrónicos, gracias a un suelo protector que puede mantener limpio fácilmente.

Un suelo revestido para la sala de ordenadores funciona de manera óptima para ahorrar gastos y, a la vez, darle a esta una apariencia profesional. Dos características importantes, con las que previene que surjan problemas con el paso del tiempo para el tipo de suelo actual.

¿Desea conocer las posibilidades de un suelo de resina o acabado en llama para su sala de ordenadores? Contáctenos. Como líderes en el mercado de revestimientos de suelos para salas de ordenadores, le informaremos encantados específicamente sobre las posiblidades que hay.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Profesional, protector, y libre de polvo

El revestimiento para la sala de ordenadores ofrece unas cuantas ventajas importantes. Hay tres que mencionaremos en orden:

  • Profesional
    El suelo revestido para la sala de ordenadores se encarga de darle un acabado profesional. Un suelo que contribuye a la apariencia del área y que cumple perfectamente con los estándares de calidad que le competen.
  • Protector
    A la vez escoge usted el revestimiento para obtener una capa protectora, la cual es muy importante. Protectora para el suelo inferior, que es donde se encuentra el cableado. Así no se deteriorará, gracias a está grandiosa protección.
  • Libre de polvo
    Finalmente, este piso revestido está 100% libre de polvo. En comparación con el hormigón u otra estructura abierta (contrapiso de cemento) no existe una estructura abierto, en donde pudiese estorbarle el polvo que probablemente acabaría en sus dispositivos y aparatos electrónicos.

En realidad, podemos servirle de distintas maneras con nuestros revestimientos para la sala de ordenadores. Utilizamos suelos de resina y acabados con llana.
Ambos son de muy buena calidad y recomendados para el uso en salas de ordenadores.

Nos encargamos de poner a su disposición un revestimiento de suelo antiestático, que también se conoce como suelo ESD. Este previene la descarga estática que se produce a través de las personas o máquinas, para que no sea una molestia. Este tipo de suelos los aplicamos a fábricas de máquinas en metal, en instalaciones de producción, en la industria farmacéutica y en salas de operación en hospitales. Adecuamos el revestimiento cuidadosamente dependiende de la actividad que realizará sobre él, así como hacemos con los revestimientos para los establecimientos de ganado bovino.

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Apropiado para cargas pesadas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias
Resistente a los rayos UV

Resistente a los rayos UV

Sin decoloración por radiación UV
Antideslizante

Antideslizante

Es posible aplicar una capa superior de antideslizante
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resiste sustancias químicas
Resistente al calor

Resistente al calor

Resistencia a líquidos calientes
Colocación rápida

Colocación rápida

Recargable en pocas horas

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Suelo revestido en la sala de ordenadores

¿Colocar un revestimiento para suelo en la sala de ordenadores? Nos complace trabajar para usted. Evidentemente basándonos en los estándares de calidad que utilizamos. Ofreciéndole un suelo antiestático que evita la molestia del polvo. Por varias razones, esta es una buena opción, a comparación de los suelos estándar que a menudo son inadecuados para una sala de ordenadores.

¿Le gustaría conocer las posibilidades que hay de adquirir un suelo de resina o un suelo acabado en llana para su sala de ordenadures? Contáctenos. Como líderes en el mercado de revestimientos de suelos para salas de ordenadores, nos complace informarle más sobre las opciones específicas que tenemos a su disposición.