Revestimiento de hormigón para empresas

Alta calidad y apropiado para su sector

Home » Revestimiento de hormigón

Revestimiento de hormigón como suelo para empresas

¿Desea utilizar el revestimiento de hormigón como suelo para su empresa? Una excelente elección de muy alta calidad. Nuestros especialistas están encantados de ayudarle a escoger entre las posibilidades que tenemos a su disposición, dándole asesoramiento personal. Una opción práctica y rentable, además de ser un material que es fácil de mantener limpio. Extremadamente duradero para que lo disfrute durante mucho tiempo, junto a una serie de características únicas para su sector.

Un revestimiento de hormigón para cada aplicación

El revestimiento de hormigón es adecuado para todos los sectores, ya que puede elegir entre diferentes tipos de revestimiento. Por ejemplo, un revestimiento de epoxi es extremadamente duro, por lo que es adecuado para cargas mecánicas pesadas. ¿Preferiría utilizar la variante cómoda con capacidad de puenteo de fisuras? Entonces, un revestimiento de hormigón de poliuretano (PU) es el más adecuado. Así estaremos encantados de asesorarte sobre los materiales que se utilizarán, pudiendo incluso combinar varias capas.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Sectores

Nuestros revestimientos para suelos son apropiados para todos los sectores, incluso para el suyo. ¿Le gustaría conocer las ventajas que hay para el sector automotriz, alimentario o edificio de oficinas? Se las mostramos a continuación:

Industria

Industria

Gracias a su alta resistencia mecánica y química, el revestimiento de hormigón es ideal para aplicaciones en la industria.
HORECA

HORECA

Apropiado para sectores en los que se trabaja duro. Podemos suministrar el revestimiento de hormigón con una capa superior antideslizante.
Sector alimentario

Sector alimentario

Ideal para trabajar higiénicamente en el sector alimentario. Incluso con nuestro revestimiento de hormigón no es un problema trabajar de acuerdo con las normas del ACCPP.
Oficinas

Oficinas

¿Desea trabajar en un suelo que es resistente a los arañazos y al desgaste? Entonces, el revestimiento de hormigón es una buena elección para un entorno de oficina.
Automotriz

Automotriz

Presente los coches en un suelo liso y elegante y utilice el revestimiento de hormigón impermeable, como, por ejemplo, contra los líquidos en el túnel de lavado.
Otros sectores

Otros sectores

¿Le gustaría saber si el revestimiento de hormigón es apropiado para otros sectores? Por favor pregúntenos, y estaremos encantados de contarle más.

Descubra los diversos tipos

¿Le gustaría saber las diferencias entre un revestimiento de hormigón hecho de epoxi y PU? Enumeramos una serie de diferencias, así como las del revestimiento mezclado con cemento. De esa manera, podrá descubrir fácilmente qué es lo más adecuado para usted..

Todo tipo de aplicaciones

¿Desea aplicar un revestimiento de hormigón a base de epoxi? Esta es una excelente elección, para la que mezclamos dos componentes, creando así un revestimiento con una capacidad de carga mecánica y química muy alta. Esto significa que puede confiar en propiedades extremas, las cuales son útiles en la industria aeronáutica e ingeniería mecánica, por ejemplo.

El revestimiento de hormigón a base de epoxi es dos veces más fuerte que el hormigón común. Al mismo tiempo, este material es fácil de mantener limpio y ofrece posibilidades para los estándares HACCP. Por supuesto, podemos ofrecer el recubrimiento de epoxi en el color que desee, y que pueda utilizarlo de una manera más vistosa.

Más duro que el hormigón

El revestimiento de hormigón es más duro que el hormigón común y, sobre todo, no es poroso. Lo que garantiza un acabado impermeable, que podemos aplicar sin problemas. Impermeable y resistente a la humedad, en un producto de bajo mantenimiento. Se puede mezclar en el color que desee utilizar.

Aplicación del revestimiento de hormigón

¿Le gustaría saber como es la aplicación del revestimiento de hormigón y cómo lo procedemos? Somos el líder en el mercado de Benelux, lo que significa que podemos asistirle rápida y profesionalmente. Mezclamos varios componentes para garantizarle un revestimiento de hormigón de alta calidad.

Evidentemente, no haremos esto sin preparar adecuadamente la superficie. Primero, procedemos a aplicar una imprimación para que haya mejor adherencia y, si es necesario, nivelaremos la superficie. Esto lo hacemos lijándolo o granallándolo (sin polvo), para que podamos lograr una buena adherencia al mismo.

La variante cómoda

¿No está en busca de una solución para cargas mecánicas (muy) pesadas? Entonces, el revestimiento de hormigón de poliuretano puede ser el más adecuado. Un suelo elástico resistente con capacidad de puenteo de fisuras. Esto significa que el suelo puede estirarse un poco, por así decirlo, algo que también es útil a la hora de absorber «impactos».

Claro está, el revestimiento de hormigón de PU también es 100% impermeable para todo tipo de líquidos y completamente libre de uniones, por lo que puede usarlo de la misma manera. Es fácil de mantener y extremadamente práctico, para todo tipo de situaciones e industrias. El revestimiento de hormigón a base de poliuretano es muy adecuado para, por ejemplo:

  • Centros comerciales y locales comerciales
  • Edificios de oficinas
  • Salas de exposiciones

Ventajas de un revestimiento de hormigón PU

¿Le gustaría conocer las ventajas de un revestimiento de hormigón PU? Es posible aplicar el suelo resistente elástico sobre una superficie de madera, y el material tendrá un efecto de absorción acústica. Por otra parte, también se siente más cómodo. El piso no es propenso a agrietarse, por lo que las grietas en la superficie no se harán visibles. Además, podemos aplicar el revestimiento en el color RAL que desee

Aplicación inadecuada

En Mesa Coatings no ofrecemos el revestimiento de hormigón a base de cemento. La aplicación también se conoce como «hormigón residencial» o «mortero de resina», dos aplicaciones que en realidad no son adecuadas ni para el hogar ni para el comercio. El material no absorbe impactos, es difícil de ofrecerse en colores y es poroso, por lo que el material no se puede aplicar de forma impermeable y sin uniones. Es posible verter un suelo de resina a base de cemento. Luego, lo terminamos con un revestimiento de hormigón, ya que la solución a base de cemento es, en realidad, una superficie.

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Impermeable

Impermeable

Resistente a líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias
Resistencia a los rayos UV

Resistencia a los rayos UV

Sin decoloración por rayos UV
Antideslizante

Antideslizante

Es posible aplicar una capa superior antideslizante
Químicamente resistente

Químicamente resistente

Resistencia a las sustancias químicas
Resistente al calor

Resistente al calor

Resistencia a líquidos calientes
Colocación rápida

Colocación rápida

Se puede cargar peso en pocas horas

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Proyectos recientes con revestimiento de hormigón

¿Le gustaría conocer proyectos en los que hemos aplicado un revestimiento de hormigón? Lo hacemos frecuentemente en diversos sectores. De alguna manera, estamos orgullosos de poder ver esto, algo que nos encantaría que viera y sobre lo que podemos contarle más.

Gietvloer Makro Amsterdam

Makro – Amsterdam

Gietvloer Tesla Duiven Betoncoating

Tesla – Duiven

Gietvloer PontMeyer Tilburg Betoncoating

PontMeyer

Bakkerij verbeek gietvloer Betoncoating

Bakkerij Verbeek – Brummen

BWM Zwolle gietvloer Betoncoating

BMW – Zwolle

Ultimas noticias sobre suelos revestidos

Suelo de resina epoxi: ¿Una buena elección para el suelo de su empresa?

Suelo de resina epoxi ¿Será una buena elección para el suelo de su empresa?Hay diferentes tipos de revestimiento para suelos que son adecuados como suelo para empresas. Así puede escoger, por ejemplo, entre un suelo acabado con llana/piso de acrilato, revestimiento...

Un piso de cocina higiénico en HORECA

Un piso de cocina higiénico en HORECALos suelos en HORECA son un aspecto importante de la emprea. No solo garantizan una buena apariencia, sino también la seguridad y funcionalidad. Además, el suelo debe cumplir oportunamente con las normas y requisitos vigentes. A...

Renovación de nave industrial

Renovación de nave industrial Una nave industrial da una apariencia profesionalUna nave industrial es, en muchos casos, la tarjeta de visita de una compañía, por lo cual es necesario que se vea profesional y nítida en todo momento. No obstante, los suelos de las naves...

Suelo revestido: preguntas frecuentes

¿Es un revestimiento de hormigón adecuado para la calefacción de suelo?

¿Está bien combinar el revestimiento de hormigón con calefacción de suelo? ¡Claro que sí! De hecho, al instalar ambos al mismo tiempo, puede abaratar costos. El revestimiento se encarga de que haya una buena conducción, de manera que el calor se libere bien y lo pueda disfrutar mejor.

¿Puedo aplicar el revestimiento yo mismo?

Si es posible que aplique el revestimiento de hormigón usted mismo, aunque esto requiere un método cuidadoso y especializado. Aplicamos el revestimiento capa por capa, sobre una superficie completamente limpia y nivelada. Eso es importante para obtener un resultado impecable y la alta calidad que garantizamos.

¿Cuáles son las desventajas de un revestimiento de hormigón?

Un revestimiento de hormigón es relativamente difícil de aplicar y se encarga de que la superficie sea completamente plana. Algunos ven esto como una desventaja, porque el suelo permite que se vea suciedad en el aire cuando hay luz (del sol).

¿Cuánto cuesta un revestimiento de hormigón por m2?

¿Le gustaría saber el precio de un revestimiento de hormigón por m2? Esto depende de diversos factores. Solicite presupuesto y se lo explicaremos sin compromiso.
¿Qué superficies son adecuadas?
Podemos aplicar el revestimiento de hormigón en hormigón, baldosas y piedra natural, por ejemplo. En esos casos, es importante nivelar la superficie correctamente. También revisamos la superficie para asegurarnos de que no haya baldosas sueltas.

Aplicamos una imprimación en el contrapiso, con el que nos aseguramos de que haya una buena adherencia del revestimiento de hormigón. La madera y el linóleo podemos trabajar menos. En determinadas circunstancias, la versión de poliuretano es adecuada para superficies de madera.

¿Hacen entregas en mi zona?

Sí, somos el líder de mercado en BENELUX y hacemos muchas entregas en Alemania. Allí trabajamos para todo tipo de clientes, en todas las ramas y sectores. Lo que significa que también podemos brindarle un buen servicio en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.

¿Cómo limpio el revestimiento de hormigón?

¿Desea limpiar el revestimiento de hormigón? Puede hacerlo con una mopa, la cual puede usar con un limpiador sin jabón para el revestimiento de hormigón. La suciedad suelta diaria y se puede eliminar con un limpiador de polvo, una escoba suave o una aspiradora .