Suelo de resina epoxi

¿Será una buena elección para el suelo de su empresa?

Hay diferentes tipos de revestimiento para suelos que son adecuados como suelo para empresas. Así puede escoger, por ejemplo, entre un suelo acabado con llana/piso de acrilato, revestimiento epoxi en rollo pulido o antideslizante o un suelo de resina epoxi. Para hacer la mejor elección en cuanto al acabado del suelo, hay que tener ciertas preguntas en mente, teniendo como pregunta principal: ¿Qué tipo de sistema de suelos es el más adecuado para mi empresa? Además de tomar en cuenta ciertos requisitos, evidentemente es muy importante que el suelo cumpla con sus expectativas y que le aporte una buena apariencia a su empresa.

Hay muchas variantes de suelos revestidos, cada uno con sus ventajas para su debida aplicación. Hay una infinidad de colores disponibles. Al mismo tiempo, existe la posibilidad de modificar el acabado del suelo, de manera que pueda tener un acabado antideslizante o pulido. ¿Pero cómo es el suelo de resina epoxi?, ¿es una buena elección para el suelo de su empresa? Nos encantaría conversar con usted acerca de algunas características y ventajas del suelo de resina Mesa Epox Basic con usted.

¿Cómo se construye un suelo de resina?

El suelo de resina Mesa Epox Basic Gietvloer es un sistema de 2 componentes de apróximadamente 2 a 3 mm de grosor y es adecuado para cargas semipesadas. La superficie actual, que consiste en un piso de hormigón u otra superficie ligada con cemento, se pule con lijado o decapado. Luego se aplica la capa niveladora. Esto asegura que el piso sea completamente plano y que no se vean irregularidades en el suelo. El revestimiento nivelador posiblemente se puede rociar con granulado, de modo que el sistema se vuelva más fuerte y pueda absorber más presiones. Después se aplica la capa superior. La capa superior proporciona el acabado y la apariencia del sistema, es completamente liso y está disponible en el color RAL que mejor se adapte a tu empresa. El piso se instala en dos días, durante los cuales lijamos o decapamos el piso el día 1, y aplicamos la capa niveladora. El día 2, el suelo de resina Mesa Epox Basic Gietvloer se funde en el color RAL deseado. Después de 24 horas de curado se puede pisar la superficie, después de 2 días se puede cargar mecánicamente la superficie, y después de 7 días la superficie está completamente fraguada químicamente.

¿Cuáles son las ventajas de un suelo de resina?

El suelo de resina Mesa Epox Basic tiene muchas ventajas. El sistema es completamente impermeable, puede soportar mucho peso de carga mecánica y es extremadamente higiénico. De seguro, puede usar muy bien una o más de estas ventajas en su empresa. De esta manera la limpieza del suelo es mucho más fácil, porque ya que el suelo no tiene uniones, no queda suciedad en él. Esto le ahorra mucho tiempo y gastos de limpieza.

¿Cuál debe ser mi presupuesto?

El sistema para suelos es muy adecuado en el sector automotriz en talleres o garajes. Además, también es adecuado en el sector industrial como en pisos de almacenes, de talleres o pisos de bodegas o centros de distribución. El suelo de resina Mesa Epox Basic Gietvloer posee un diseño elegante e impecable, para que el suelo se vea moderno y profesional. Es un suelo duradero del que podrá disfrutar por años.

¿Cuál debe ser mi presupuesto?

Algo que no se debe olvidar es que un suelo nuevo siempre es una inversión. Por eso, es prudente pensar de antemano en el presupuesto con el que cuenta para ello, para que pueda tomar una decisión bien pensada. Mesa Coatings le ayudará con placer y pensará con usted teniendo en cuenta su presupuesto. Contáctenos sin compromiso para una indicación de precios hecha a la medida o haga una cita con uno de nuestros representantes para obtener una oferta específica.

Hay diversas posibilidades con relación al revestimiento de pisos, y cada variante tiene su propio precio. La diferencia más importante entre un suelo con acabado de llana/piso de acrilato, un revestimiento epoxi en rollo y un suelo de resina epoxi es el grosor del sistema. En donde el suelo acabado con llana/piso de acrilato es de apróximadamente 4 a 5 mm de grosor, el suelo de resina tiene más o menos de 2 a 3 mm de grosor, y el revestimiento epoxi en rollo un grosor de apróximadamente 1 mm. Cuanto más grueso sea el sistema, cuantos más kilos de material se debe usar por metro cuadrado y más costoso se vuelve el sistema. Si su presupuesto o deseos no son afines al suelo de resina, el revestimiento epoxi en rollo es un sistema para pisos altamente adecuado.

Troffelvloer Epoxy gietvloer
Epoxy gietvloer
Epoxy gietvloer voor de wasstraten
Gietvloer PontMeyer

Suelo de resina Mesa Epox Gietvloer: una elección perfecta

Gracias a todas las ventajas que se acaban de mencionar, podemos notar que un sistema Mesa Epox Gietvloer es un sistema apropiado. Este sistema es muy duradero y puede mantenerse en buen estado por 15 años. Es prudente comunicar sus requisitos y deseos a uno de nuestros especialistas, para que pueda tomar una decisión acertada. Todos los factores se analizarán y, si tiene alguna pregunta, los especialistas de Mesa estarán disponibles para usted. En cada sucursal, nuestros especialistas conocen todo sobre suelos de resina, revestimiento epoxi en rollo y pisos de acrilato.

¡Estaremos encantados de ayudarle!