fbpx

Suelo para tareas pesadas

Adecuado para la industria mecánica, siderúrgica y metalúrgica

Home » Tareas pesadas

Suelo para tareas pesadas

La industria mecánica, siderúrgica y metalúrgica exige una superficie resistente y segura, de manera que pueda soportar adecuadamente los procesos diarios sin tener que preocuparse. ¿Cuál es la respuesta de Mesa Coatings? Nuestro suelo para tareas pesadas. Mucho más adecuado que el suelo de hormigón común, gracias a las propiedades específicas que posee para el tipo de aplicación que le dará al suelo.

Una alternativa práctica para el hormigón

Por ejemplo, el hormigón tiene una capacidad de polvorización que surge de la superficie, en cambio, con nuestro suelo para tareas pesadas Mesa Coatings no surgirán estos problemas. Asimismo, el hormigón es el mayor causante de suciedad, lo que requiere mucho más tiempo de limpieza y mantenimiento. Nos hemos asegurado de que nuestro suelo para tareas pesadas sea una alternativa práctica, la cual es específicamente adecuada para empresas en la industria mecánica, siderúrgica y metalúrgica.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

Usos del suelo para tareas pesadas

Diseñamos el suelo para tareas pesadas específicamente para estos usos, lo que se demuestra en las diversas ventajas de las que puede disfrutar. Utilizamos una capa de construcción, compuesta por una imprimación consolidante, capas intermedias, granulado y un sellador. La combinación de capas y materiales se encarga de que exista un todo seguro y resistente, como al que le gustaría utilizar en compañías mecánicas, siderúrgicas y metalúrgicas.

Ventajas de nuestro suelo para tareas pesadas

Esto otorga una buena cantidad de beneficios relacionados con la solidez y la seguridad, así como la instalación del mismo. Podemos instalar un suelo para tareas pesadas en un día. En solo dos horas de haberlo aplicado, está listo para ser utilizado. El suelo se endurece en este tiempo para que pueda utilizarlo el mismo día. Prevenga que las labores de su empresa se detengan y decídase por nuestro suelo para tareas pesadas.

Contemple un certificado KIWA y AggB

Por otra parte, nosotros mismos podemos colocar el suelo para tareas pesadas, independientemente del clima y la temperatura que haga afuera. A diferencia de los suelos de hormigón tradicionales, el material reacciona de una manera menos fuerte a la temperatura del entorno, por lo que podemos ofrecerle nuestros servicios incluso en el invierno. Por esta y muchas otras razones hemos recibido el certificado KIWA, así como también el certificado AggB, con la que podemos garantizarle la mejor calidad posible.

Algunas ventjas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Apropiado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resistente a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Colocado por profesionales

La colocación de su suelo para tareas pesadas está en manos de nuestros profesionales con experiencia. Un equipo de especialistas holandeses con muchísima experiencia en la colocación de revestimientos para la industria mecánica, siderúrgica y metalúrgica.

Somos su especialista en suelos para tareas pesadas en los Países Bajos, Bélgica, Alemania y Luxemburgo, así como en España, Inglaterra y Dinamarca. Internacionalmente reconocidos como líder de mercado en otros revestimientos para suelos industriales, para que pueda contar con la mejor calidad.

Revestimiento de suelos para la industria mecánica, siderúrgica y metalúrgica

¿Desea usar un revestimiento de suelos para la industria mecánica, siderúrgica y metalúrgica? Contáctenos para más información. Le proporcionaremos un asesoramiento transparente y sincero.

professionele team