Suelo ACCPP para panaderías

Los suelos revestidos de Mesa Coatings son de muy bajo mantenimiento

Home » Revestimientos para panaderías

Suelo higiénico para panaderías

Como panadero sabe mejor que nadie que un área higiénico es de gran importancia en la industria alimentaria. Especialmente en donde se produce, como en una panadería. Aquello también tiene que ver con la actividad que va a realizar: hornear pan, hornear tartas, simplemente producir alimentos de calidad.

Higiénico y fácil de limpiar

No significa que no desee invertir tiempo en la limpieza, sin embargo, quiere trabajar de manera eficiente. ¿Y por qué dedicarle a esto más tiempo del necesario? Es por eso que un revestimiento en la panadería ofrece la solución ideal. Los suelos sintéticos de Mesa Coatings son muy fáciles de mantener. Dependiendo de sus deseos, se aplica una capa superior que asegura que el polvo, la suciedad y los líquidos permanezcan sobre el suelo. De esta manera, se puede limpiar fácilmente y no hay posibilidad de que penetren en el suelo de la panadería y causen manchas.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Los revestimientos para panaderías son impermeables y uniformes

Nuestros revestimientos para suelos son colocados uniformemente por nuestros especialistas. La ventaja en cuanto a baldosas, es que no habrán uniones en las que la suciedad se pueda acumular. Lo que permite que pueda pasar por todo el área sin bamboleos y problemas con carros de panadería, mesas de trabajo y similares. En realidad, ya no hay uniones y obstáculos que impidan la fluidez del tránsito,

Evidentemente, no olvidamos que la seguridad de un suelo es muy importante. Ya que a veces puede volverse resbaladizo, sería buena idea colocar una capa antideslizante. Una ventaja más de un suelo revestido, es que se puede escoger entre una gran cantidad de colores. De manera que el suelo se adapte a su gusto. Un ejemplo de suelo apropiado para una panadería, es el suelo acabado con llana.

Coatings voor de bakkerij

Revestimiento de paredes y revestimiento de rodapiés de panadería

La ventaja de las paredes sintéticas en una panadería, es que son fáciles de mantener, lo que significa que se pueden limpiar de manera adecuada y completa en un corto período de tiempo. Además, los revestimientos para paredes tienen las mismas propiedades que los revestimientos para suelos. Se aplican sin problemas, son de bajo mantenimiento, libres de polvo, impermeables, resistentes a los rayones, resistentes al desgaste y están disponibles en muchísimos colores.

Finalmente, también existe la opción de aplicar posteriormente un revestimiento para rodapiés. Este se instala en un ángulo de 45 grados para que no se pueda depositar suciedad o polvo en él y el piso revestido fluya sin problemas hacia el revestimiento de la pared. En última instancia, la combinación del suelo y paredes sintéticos con revestimiento para rodapiés le garantiza una panadería completamente higiénica, duradera y de bajo mantenimiento de la que podrá disfrutar por muchos años.

¿Tiene preguntas o le gustaría saber más sobre las posibilidades que hay para su panadería? Deje su nombre y número de teléfono y le llamaremos lo antes posible

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Apropiado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resiste sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media