Suelo para piscinas

Tanto para interiores como exteriores, seguro e higiénico

Home » Suelo para piscinas

Suelo para piscinas con antideslizante

Un suelo antideslizante en las piscinas es necesario para ofrecerle a los visitantes un entorno seguro de nado. Un suelo liso en una piscina es algo desastroso y ocasiona caídas con grandes consecuencias. Hay niños alrededor que muchas veces corren, lo que incrementa las posibilidades de resbalarse. Al tener una piscina, en realidad tiene una tarea importante en cuando a garantizar la seguridad de todos los que estén presentes. Por ello, un suelo antideslizante en la piscina es la mejor opción. Mesa Coatings es especialista en la colocación de suelos para piscinas. Sabemos lo importante que es garantizar la seguridad de sus invitados, tanto para suelos de piscinas cubiertas, como para piscinas exteriores.

Higiene perfecta en su piscina

Está de más decir que el aspecto higiénico en las piscinas es de gran importancia. La ventaja de los suelos para piscinas de Mesa Coatings es que estos son impermeables, sin juntas y repele la suciedad. Por eso, nuestros suelos antideslizantes son además fácilísimos de limpiar, lo que favorece una vez más la higiene. Una mala higiene en la piscina se encarga de evitar que hayan grandes riesgos, de los cuales podemos mencionar virus y verrugas. Una buena higiene previene la infección de sus invitados. Además de que el sistema para suelos antideslizante es ideal para evitar infecciones, también le ahorra agua y tiempo.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

También para otras áreas

Es importante que tenga en cuenta la seguridad y la higiene alrededor de la piscina. Lo que también podemos extender al resto de áreas de la piscina. Podemos pensar por ejemplo en los vestuarios, aquí los invitados de la piscina entran con los pies mojados. Por lo tanto, un suelo antideslizante también es útil para los espacios sanitarios, como lo son las duchas y los baños. Para que la piscina tenga un aspecto uniforme, es posible aplicar nuestros sistemas de suelo en otros espacios. Como por ejemplo: en el bar de su piscina o en la despensa. Adicionalmente, es conveniente y práctico aplicar de una sola vez el nuevo suelo en todo el lugar. Ya que ahorra tiempo y dinero por m2. La unidad también se encarga de darle una apariencia atractiva. Por otra parte, la seguridad e higiene están garantizadas en toda la piscina.

Colocación del suelo para piscinas

Como especialistas en suelos para piscinas, estaremos encantados de asesorarle sobre el proceso desde el inicio. Es importante que busque asesoramiento de un experto en suelos para piscinas. Tenemos en cuenta los requisitos de seguridad, y a la vez tomamos en cuenta sus deseos en lo que tiene que ver con el estilo y el color. De esta manera, trazamos sus deseos y nuestro experto le brinda el asesoramiento adecuado. Evidentemente también nos encargamos de la entrega del suelo de su piscina. Somos muy precisos y profesionales en este tema. El resultado que obtendrá es un suelo antideslizante que durará por muchos años y que lo beneficiará a usted y a quienes visiten su piscina.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resistente a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

¿Le gustaría contribuir a la sostenibilidad de su piscina?

La sostenibilidad es un tema importante, incluso en el mundo de los suelos. Los suelos sintéticos de Mesa Coatings son duraderos y le proveen un suelo para piscinas de larga vida útil. Los suelos antideslizantes son resistentes al desgaste, impermeables y están disponibles en cualquier color que desee. Por otro lado, nuestros sistemas de suelo se pueden utilizar en muchos tipos de superficies, incluso en un suelo de baldosas. Por ello, también es una solución ideal para el suelo si su piscina tiene actualmente un suelo de baldosas.

Se efectúa en 1 día

Efectuamos la aplicación del suelo antideslizante en 1 día. ¿Está abierta la piscina todos los días de la semana? Discutiremos sus deseos y preferencias con usted, y mantendremos las interrupciones al mínimo.

Costo de los suelos para piscinas por m2

Los costos de un suelo para piscinas por m2 varían según el sistema de suelo y la aplicación. Por esta razón, le recomendamos que solicite una cotización directamente en línea. Así obtendrá rápidamente los costes del suelo por m2.

¿Le gustaría contribuir a la sostenibilidad de su piscina?

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

«Mesa Coatings, porque la calidad tiene nombre»

Suelos para cada empresa

Los sistemas para suelos de Mesa Coatings se utilizan frecuentemente en los siguientes tipos de empresas. Evidentemente, hay muchas más aplicaciones para las que se utilizan nuestros revestimientos. Piense por ejemplo en el revestimiento de una caja de alimentación, revestimiento para piscinas, revestimientos para zoológicos o revestimiento para un contenedor. ¿Ha pensado en un revestimiento específico? ¿O le gustaría recibir asesoramiento gratuito de un experto en revestimientos? Si es así, por favor contáctenos.


Estas empresas ya cuentan con un suelo revestido adecuado


Verbeek-veenman
Subaru
Van mossel groep
Van dijk groep