Revestimientos higiénicos para la ganadería porcina moderna

Mesa HyCo es una solución con la que puede disminuir la proliferación de infecciones.

Home » Revestimientos para la ganadería porcina

Revestimientos para la ganadería porcina

¿Un revestimiento para su establecimiento de ganadería porcina? El suelo ideal de bajo mantenimiento e higiénico. Cumple totalmente con las reglas y lineamientos. Con este tipo de suelo puede mantener su suelo limpio de manera simple, gracias a su acabado 100% sin uniones.

Tenemos a su disposición diversos sistemas de revestimiento de paredes y suelos para su establecimiento de ganadería porcina. Aunque se trate del revestimiento de rejillas, nidos de lechones o un suelo antideslizante en establos para cerdos de engorde, encontraremos junto con usted la solución más adecuada. ¿Desea más información sobre revestimientos para la ganadería porcina? Entonces contáctenos inmediatamente.

Ventajas de los revestimientos para la ganadería porcina

Las ventajas de revestir su granja de cerdos incluyen la alta resistencia química. Esta propiedad se encarga de que pueda disfrutar de su suelo por muchos años, ya que el hormigón no es químicamente resistente y se verá afectado con el tiempo. Al aplicar un revestimiento de alta calidad, la resistencia del hormigón se combina con la resistencia química de un plástico.

El uso de revestimiento dentro de un establecimiento de ganadería porcina se encarga de que sea duradero, de una limpieza más rápida de sus establos (menos mano de obra y consumo de agua) y debido a que el hormigón está provisto de un revestimiento, habrá menos proliferación de infecciones en su establo.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

Sistemas de revestimiento HyCo, ¡el fundamento para la rentabilidad!

Los sistemas de revestimiento HyCo para la ganadería porcina moderna: se ha seleccionado cuidadosamente con base en su sostenibilidad y resistencia química. Esta línea ha sido desarrollada especialmente para las granjas de cerdos y granjas de engorde. Mesa Coatings sabe como nadie más con qué debe cumplir un revestimiento en este segmento de mercado.

Problemas que surgen con el hormigón

Como criador de cerdos, concede gran importancia a una buena higiene. El revestimiento de las superficies de su establo contribuirá en gran medida a ello. El hormigón es un producto de uso habitual en la ganadería porcina, pero es muy poroso y, por tanto, muy sensible a los efectos de los ácidos. Además, todo tipo de microorganismos pueden asentarse en la porosidad, grietas y fisuras de las paredes y suelos.

Productos HyCo especialmente seleccionados

Al sellar los poros del hormigón con los productos Hyco especialmente seleccionados de Mesa Coatings, se activa una acción en el establo que evita la penetración de bacterias y virus dañinos. Los gérmenes se pueden combatir mejor y la proliferación de patógenos sigue siendo controlable. Los cerdos pueden usar su energía para un mejor rendimiento y están más inmunes a los gérmenes. Como consecuencia, verá mejores resultados al finalizar el trabajo y, en particular, cerdos más sanos.

Varkensstal coating
biggenstal

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Bajo mantenimiento e higiénico

Un suelo revestido para su granja porcina requiere de poco mantenimiento y es completamente higiénico. Es por eso que muchas empresas como la suya lo han utilizado durante años, y lo seguirán haciendo en los próximos años, porque están tomando una decisión sostenible para ahora y para el futuro. La máxima calidad posible garantiza una larga vida útil, por lo que realiza una inversión de la que disfrutará durante mucho tiempo.

Más seguro gracias al antideslizante

El suelo revestido para la ganadería porcina es adecuado, por ejemplo, para las rejillas, nidos de lechones y establos el engorde de cerdos. Al mismo tiempo, se beneficia del acabado antideslizante, mejorando la seguridad en una sola vez. De esta manera, combinamos varias soluciones en un solo producto, que a la vez podemos aplicar para usted a una velocidad incomparable.

Más fácil de limpiar

Por otra parte, los revestimientos para la ganadería porcina ofrecen otras ventajas. Por ejemplo, puede contar con una alta capacidad de resistencia química, como la que el hormigón no puede ofrecer. Además, se pueden limpiar los establos de forma mucho más fácil y rápida, gracias a que el suelo es impenetrable a los líquidos y no puede entrar por las uniones o grietas. Lo que ahorra tiempo (y dinero) y también evita un consumo excesivo de agua.

Esta es la forma en la que trabajamos para diversas granjas porcinas las cuales utilizan nuestros revestimientos a su completa satisfacción. De la misma forma trabajamos en granjas avícolas, lo que significa que tenemos una amplia experiencia en el sector agropecuario.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Resistente a químicos

Resistente a químicos

Resistencia a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Ganadería porcina: aplicación de un suelo revestido

¿Está pensando entusiastamente en colocar un suelo revestido en su empresa y le gustaría saber qué implica esto en la práctica? Nuestros especialistas están encantados de explicarle cómo trabajamos y cómo nos aseguramos de que experimente la menor interrupción posible. Como líder del mercado en BENELUX, tenemos acceso a máquinas profesionales y sabemos por experiencia cómo podemos trabajar de la manera más eficiente posible para usted.

Sugerencia: puede utilizar un suelo revestido a prueba de líquidos. También podemos aplicar un revestimiento a las paredes e incluso revestir los rodapiés. De esta manera, se crea un todo sin uniones, de modo que la suciedad no se acumule ni esconda en ningún lugar.

¿Necesitas más información o desea solicitar un presupuesto?

Solicite un presupuesto sin compromiso para colocar un revestimiento en su granja porcina. Trabajaremos en ello y le indicaremos de la manera más clara posible lo que podemos hacer por usted y cuáles serán los costos. ¿Tiene dudas concretas sobre el revestimiento, sus ventajas o los materiales con los que trabajamos? Contáctenos. Uno de nuestros especialistas estará encantado de contarle más al respecto, para informarle exactamente la manera en la que trabajamos y lo que podemos hacer por usted.