¿Revestimientos para la carnicería profesional?

Una elección estupenda, con la que cumple con las estrictas exigencias del ACCPP

Home » Revestimientos para la carnicería

Revestimientos para la carnicería

La higiene es fundamental en una carnicería. El carnicero trabaja con carne, sangre, huesos y órganos crudos. Todos los alimentos que se procesan son susceptibles a las bacterias, y si las bacterias tienen la oportunidad de asentarse en algo, la verdad es que no fallarán. Es por eso que existen requisitos estrictos para administrar una carnicería. Por ejemplo, el carnicero debe tener en cuenta las regulaciones de la Autoridad de Seguridad Alimentaria, así como cumplir con el ACCPP. Ofrecemos revestimientos especiales para carnicerías que cumplen con estrictos requisitos de seguridad alimentaria. Si desea obtener más información sobre nuestros revestimientos para suelos o paredes para carnicerías, comuníquese con nosotros.

Paredes y rodapiés de plástico

El revestimiento del piso en combinación con paredes sintéticas y/o rodapiés se encarga de que todo el espacio sea duradero y fácil de mantener. Debido a que los tres se pueden aplicar sin problemas, la suciedad y el polvo no tienen posibilidad de adherirse, y limpiar la carnicería es cada vez más fácil.

Si desea obtener más información y tiene preguntas en cuanto a las posibilidades dentro de su carnicería o la instalación de un suelo en la carnicería, nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias
Resistente a los rayos ultravioleta

Resistente a los rayos ultravioleta

Sin decoloración por rayos UV
Antideslizante

Antideslizante

Opción de capa superior antideslizante
Resistente a químicos

Resistente a químicos

Resistencia a sustancias químicas
Resistente al calor

Resistente al calor

Resistencia a líquidos calientes
Colocación rápida

Colocación rápida

Se coloca en pocas horas

Suelo sintético para la carnicería

Una parte de esto incluye al suelo. Este es el lugar donde todo se junta; polvo, suciedad, sangre, restos de carne, desechos, lo que se le ocurra. Si algo se cae, tocará el suelo por sí solo. Por lo tanto, es muy importante que el suelo de una carnicería sea fácil de limpiar y luego vuelva a tener el mismo valor higiénico.

Los suelos sintéticos de Mesa Coatings ofrecen una solución para esto. Contrario a un suelo de baldosas, los revestimientos para suelos no tienen uniones, y también su acabado con capa superior lo hace resistente al polvo y al agua. Esto tiene la ventaja de que cae al suelo no se puede pegar ni acumularse en el suelo o en las juntas del suelo. Lo que facilita el barrido y la limpieza con manguera, ahorrando tiempo y reduciendo la frustración.

Por otra parte, el suelo de una carnicería está sujeto a fuertes cargas mecánicas y químicas. Un piso sufre mucho debido a la gran cantidad de productos de limpieza y al material pesado (por ejemplo, carros de carne) que lo rueda. Los pisos de revestimiento de Mesa Coatings son resistentes a los arañazos, al desgaste y tienen una alta capacidad de carga mecánica y química. Esto le permite disfrutar de su espacio empresarial de manera sostenible y dándole poco mantenimiento por más años.

Coatings voor de slagerij
Coatingvloer in de slagerij coatingsysteem

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media