Revestimientos especiales para aparcamientos y rampas

La elección ideal para el suelo, gracias a la alta calidad del acabado

Home » Revestimientos para el aparcamiento

Revestimientos para el aparcamiento

Los revestimientos para el aparcamiento requieren la mejor calidad.
Deben ser impermeables y muy duraderos para soportar una alta carga, tanto para ahora como para el futuro, gracias a una extraordinaria capacidad de resistencia al desgaste. De esta manera, estaría haciando una inversión para el futuro, utilizando un suelo profesional con una buena apariencia.

Esta apariencia es importante para ofrecerle a quienes aparcan una experiencia apropiada. Se ve espacioso gracias a los colores claros que, en combinación con la señalización adecuada, marcan el camino. El suelo juega un papel importante en ello y puede marcar la diferencia. Le mostraremos encantados ejemplos de revestimientos que aplicamos para aparcamientos en otros lugares, así podrá experimentar la diferencia que hay en comparación con otros suelos que a veces se usan en estas localidades.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Aislante acústico y en todos los colores

Sobre todo, hay más posibilidades para el suelo de un aparcamiento de las que puede imaginar. Por ejemplo, es posible convertirlo en aislante acústico, de color claro. Lo que es una gran diferencia a comparación de las cajas de hormigón que a menudo son oscuras, frías y resonantes. Convierte el aparcamiento en un espacio totalmente diferente, por lo que el revestimiento contribuye a la experiencia y se encarga de darle un aspecto profesional agradable.

Sugerencia: la iluminación se ve mucho mejor en un suelo revestido. De esta manera, aumentamos la seguridad que, además, podemos incrementar aún más mediante un revestimiento antideslizante.

De esta forma, el revestimiento para aparcamientos ofrece varias ventajas funcionales, adaptadas a la forma en que los visitantes lo utilizarán. Estacionar el coche correctamente en un entorno seguro y agradable. Factores que son importantes para los visitantes, y para que la inversión que se haga al colocar un revestimiento para aparcamientos se amortice rápidamente.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para carga pesada
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resistencia a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Suelo de resina impermeable

Le proporcionamos un suelo de resina a prueba de líquidos para su aparcamiento. Un suelo revestido de alta calidad. Completamente a prueba de líquidos y, por lo tanto, una excelente opción para cumplir cuidadosamente con las leyes y normativas. Y para evitar que los líquidos penetren en el suelo, porque es sencillo limpiarlo.

¿Le gustaría saber más sobre el revestimiento de epoxi o un suelo acabado con llana y las aplicaciones adecuadas? Le contaremos encantados sobre nuestras aplicaciones en aparcamientos, así como, por ejemplo, sobre los suelos que instalamos en espacios comerciales. Esto le dará una buena idea de las diversas opciones que hay.

Aplicar un revestimiento en el aparcamiento

¿Le gustaría aplicar un revestimiento en su aparcamiento? Estaremos encantados de ayudarle o podemos contarle más sobre los colores y variantes que podemos conseguir. Con todas las propiedades importantes y, si se desea, podemos hacer la aplicación en 1 día para que pueda recargar el suelo inmediatamente después, y para que la interrupción de sus labores sea mínima. ¿Le gustaría saber más? Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de contarle más.

Werkplaats Garage

¡Descargue nuestro folleto automotriz y suscríbase al boletín!