Revestimientos para el sector automotriz

¿Instalar un suelo nuevo o renovar un suelo? Reciba asesoramiento especializado

Home » AutomotiveAutomotriz

Suelos sintéticos para el sector automotriz

El uso de suelos sintéticos, y en particular de suelos revestidos, se refleja cada vez más en la industria automotriz. Estos son suelos que pueden soportar el gran peso mecánico de los vehículos, pero también pueden tolerar diversos tipos de líquidos y, en última instancia, son fáciles de limpiar.

Garaje de estacionamiento

Garaje de estacionamiento

¿Tiene un garaje para coches y busca un suelo resistente? Suministramos suelos sintéticos para propietarios de garajes.
Sala de exposiciones

Sala de exposiciones

¿En busca de un suelo para una sala de exposiciones de lujo? Suministramos atractivos suelos sintéticos para cada sala de exposición.
Garaje

Garaje

¿Necesita un nuevo suelo para el garaje o una renovación del suelo actual de su garaje? Nos encargamos de todo.
Autolavado

Lavadero de coches

¿Necesita un suelo antideslizante impermeable para el lavadero de coches y camiones? Tanto para obras nuevas como para reformas. Organizado en 1 día
Gasolinera

Gasolinera

¿Desea un suelo impermeable para todo tipo de líquidos en su gasolinera? Podemos hacerlo realidad.
Lavado de camiones

Lavado de camiones

¿Necesita un suelo antideslizante impermeable para todo tipo de líquidos para el lavado de camiones? Lo instalamos en 1 día.
Werkplaats garage brochure

Download onze automotive brochure en schrijf je in voor de nieuwsbrief

Revestimientos para el taller/garaje

Para cada empresa activa en la industria automotriz, es importante tener un buen suelo en el taller. Esto no solo le ahorra tiempo y gastos, sino también invierte en la seguridad de su personal y en la apariencia de toda la empresa. Mesa Coatings tiene suelos acabados con llana específicamente para talleres. Estos sistemas de suelo cumplen con todas las leyes y exigencias que se requieren de las superficies.

Suelos de resina para el garaje de estacionamiento

Garaje de estacionamiento

Suelos de resina para el garaje de estacionamiento

Suelos revestidos elegantes para la sala de exposiciones (de coches)

Necesita el suelo correcto en su sala de exposiciones para darle la apariencia correcta. Un suelo tiene, en realidad, mucha influencia en la atmósfera de su espacio empresarial y se encarga de que sus productos destaquen. Por otra parte, cada quién tiene deseos y exigencias específicas, ya sea que se trate de motos, microcoches, automóviles o furgonetas.

Suelos de resina para lavadero de coches

Sala de exposiciones

Revestimientos para showrooms

Sistemas de revestimiento para el garaje

Los suelos de los garajes y estacionamientos tienen una tarea difícil. Todos los días pasan sobre ellos muchos vehículos pesados ​​con arena, suciedad, emisiones, aceite, agua, sal y muchos otros tipos de suciedad y humedad en los meses de invierno. La combinación de peso, material rodante, suciedad y humedad es desastrosa para un suelo en bruto. Por tanto, es bueno que los suelos de Mesa Coatings tengan una alta resistencia química y mecánica. Al aplicar un suelo sintético, se crea una capa protectora muy fuerte y sin uniones.

Gietvloer voor de foodsector

Garaje

Suelos de resina para el garaje

Revestimientos de suelos y paredes para el autolavado

¿Tiene un área de lavado en su garaje donde usted mismo lava sus vehículos, una estación de lavado de coches en su gasolinera en donde los clientes pueden manejar ellos mismos o quizás un espacio de lavado en donde puede usted mismo lavar su coche? Entonces, de seguro sabrá lo importante que es contar con un revestimiento de pared y un suelo seguro antideslizante acabado con llana. Incluso cuando se trata de un lavadero de camiones o autolavado para los camiones de su empresa de transporte. Los revestimientos para suelos y paredes de Mesa Coatings no tienen uniones, son resistentes a los productos químicos, antideslizantes, impermeables, resistentes al desgaste y a los arañazos, se pueden suministrar en muchos colores RAL y poseen una alta capacidad de carga mecánica.

Suelos de resina para lavadero de coches

Lavadero de coches

Suelos de resina para lavadero de coches

«Mesa Coatings, ¡porque la calidad tiene nombre!»

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mésa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media