¿Revestimientos duraderos para la industria metalúrgica?

A prueba de tareas pesadas, resiste el peso de máquinas grandes y para uso diario.

Home » Revestimientos para la industria metalúrgica

Revestimientos para la industria metalúrgica

¿Desea utilizar nuestros revestimientos en la industria metalúrgica? Excelente resistencia contra la carga pesada de grandes máquinas, en donde un contrapiso de cemento estándar mostraría signos de deterioro con el paso del tiempo o incluso dejaría ver defectos.

Prevenga fisuras y deterioro

Sin un suelo de calidad como el de nuestros sistemas de revestimiento, podría experimentar fácilmente fisuras y otro tipo de deterioro en su suelo, en donde no podría realizar sus labores o no cumpliría con los estrictos requisitos que se establecen. Le ayudamos a evitar retrasos que podrían surgir, instalando los revestimientos para la industria metalúrgica. Prevenga situaciones peligrosas para su personal y mantenga la continuidad de su organización. Aplicamos un suelo revestido de alta calidad, específicamente indicado para la industria metalúrgica. De esta manera, elegirá un piso de calidad con propiedades de alto nivel, que será una excelente elección para su organización.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

Antideslizante y de fácil limpieza

Evidentemente, nuestros recubrimientos para la industria metalúrgica ofrecen varias propiedades interesantes. ¿Le gustaría, por ejemplo, aplicar un acabado antideslizante? Nos encargamos de que con este acabado pueda trabajar de forma mucho más segura que en un suelo estándar para su empresa. Limita el riesgo de resbalones y, así, asegura de nuevo la continuidad del trabajo.

Fácil de limpiar

Asimismo, le proporcionamos un piso mucho más fácil de mantener limpio. 100% liso y plano, lo que le permite utilizar de manera eficaz la máquina de limpieza. Esta es la elección ideal para esta industria, un suelo que también es apto para cargas pesadas en grandes máquinas. Puede usarse diariamente, sin que haya un desgaste significativo de los sistemas de revestimiento. Nos aseguramos de poner a su disposición un suelo sintético de la calidad más alta posible, sobre el que lo asesoraremos de antemano, evidentemente. El asesoramiento se adapta a la manera concreta en que desea utilizarlo, así como cuando estamos trabajando en un revestimiento para una sala de ordenadores. Le ayudaremos a escoger su revestimiento pensando en el uso que dará diariamente, de manera que podamos asesorarle con base en un revestimiento para la industria metalúrgica.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Resistente a químicos

Resistente a químicos

Resistencia a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

¿Un proyecto de renovación?

¿Dispone usted ya de otro suelo de fábrica y le gustaría renovarlo? Nos encargamos de que sus labores no sean pospuestos mucho tiempo. En cambio, nos encargamos de que el trabajo de reparación o el nuevo suelo se coloque como mejor le convenga. En un solo día puede volver recargar el suelo sin que el mismo pierda su calidad. De esta manera, nos aseguramos de realizar reparaciones de forma profesional y rápida o colocamos un revestimiento de alta calidad sobre el suelo de hormigón en poco tiempo.

Sistemas de revestimiento para la industria metalúrgica

¿Desea saber más sobre nuestros sistemas de revestimiento para la industria metalúrgica? Nuestros especialistas le contarán más sobre los revestimientos que colocamos y las propiedades únicas que nos aseguramos que tengan. Orientado a la carga pesada de máquinas grandes y otros usos diarios dentro de su organización. ¿Tiene preguntas específicas o desea saber más sobre los revestimientos para la industria metalúrgica? Contáctenos y estaremos encantados de contarle más.