Suelo de mortero para empresas

Suelo de mortero de la más alta calidad, adecuado para muchos sectores

¿Qué es un suelo de mortero?

¿Está buscando un suelo fuerte, duradero y versátil para su empresa? Entonces el suelo de mortero es una buena opción. Este suelo, también llamado suelo de llana, suelo de acrilato o suelo de PMMA, es un suelo sintético a base del material PMMA (PoliMetilmMetAcrilato). Una ventaja complementaria del suelo de mortero es que el tiempo de procesado es corto y que el suelo se cura rápido. Lo que hace que el suelo de mortero sea muy adecuado para proyectos de renovación. Puesto el suelo se puede usar rápidamente después de aplicado, sus labores nunca tendrán que detenerse por mucho tiempo.

Un suelo de mortero como suelo para empresas

Generalmente, los suelos para empresas deben llenar muchos requisitos específicos. Estos requisitos pueden variar por sector y empresa. Sin embargo, hay algunos aspectos que las empresas consideran de mucha importancia sin importar el sector. Esto podría tener que ver con la durabilidad del suelo, pero también con la solidez, la resistencia al desgaste, los aspectos higiénicos y el bajo mantenimiento. Por lo general, la apariencia y el aspecto del suelo son importantes también. Un suelo de mortero cumple con todos estos aspectos. Para ello, el suelo de mortero es un suelo versátil que puede aplicarse en muchos sectores como suelo para empresas. Este suelo es apropiado para muchas actividades, es muy fuerte, fácil de mantener y tiene una apariencia moderna y profesional.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Aplicaciones del suelo de mortero

Un suelo de mortero se aplica mayormente en empresas en donde la higiene y la seguridad juegan un papel muy importante. Con esto podríamos pensar en las cocinas (profesionales), espacios sanitarios como aseos, sanitarios y vestidores, y compañías en la industria, como lo son las bodegas, industria petroquímica y la metalurgia industrial. Este suelo se ve muy bien incluso en el sector automotriz. Debido a que el suelo es resistente a cargas mecánicas, al desgaste y es completamente impermeable, por lo que se puede usar en lavaderos de coches y garajes. También encontrará el suelo de mortero, a menudo, en bodegas, talleres, centros comerciales, espacios de producción y centros de distribución.

Un suelo con muchas ventajas

El suelo de mortero puede tener un acabado tanto antideslizante como liso. Al escoger un acabado antideslizante, permite que su suelo sea más seguro para sus trabajadores y visitantes. El suelo de mortero es un suelo muy versátil que se ve muy bien en muchos sectores y empresas. Esto es porque el suelo de mortero es completamente impenetrable para la suciedad y líquidos, por ejemplo. El suelo de mortero es, sobre todo, extremadamente higiénico y fácil de mantener. Es ideal para el sector automotriz, en autolavados y lavaderos de coches como para garajes y talleres. Debido a su diseño libre de juntas, el suelo posee un aspecto moderno, elegante y profesional, el cual es muy adecuado para, por ejemplo, oficinas y salas de exposición. El suelo de mortero también es muy resistente al rayado y al desgaste, por lo que el suelo se aplica mucho en el sector industrial, entre otros en bodegas y la industria metalúrgica. Gracias a sus propiedades higiénicas, el suelo se ve excelentemente bien en los sectores alimentario, de HORECA y recreativo, como en cocinas (profesionales), panaderías, carnicerías, áreas de producción de alimentos y piscinas.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resistente a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto