Suelo sintético para oficinas

Debido a nuestra larga trayectoria, somos expertos en el campo de sistemas de revestimiento para locales de oficinas

Home » Comercio minorista

Suelos y paredes de oficina sintéticos

Un suelo elegante en la oficina contribuye a la satisfacción laboral y la apariencia de su empresa. Los suelos de calidad de Mesa Coatings ofrecen muchas posibilidades, de manera que sus deseos siempre se puedan cumplir. Elegir el suelo correctamente brinda una reducción de costes a largo plazo al proceso de trabajo.

¿Necesita asesoramiento especializado?

Los empleados de Mesa Coatings le ayudan a elegir estos suelos. Si desea obtener más información sobre los suelos de oficinas, comuníquese con nosotros.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Un suelo revestido elegante en los locales de oficinas y tiendas, contribuye a la satisfacción laboral y a la apariencia de su empresa.

Revestimientos de suelo para su tienda

Es importante que su tienda cuente con un suelo de buena calidad. Al llegar a su tienda, los clientes tendrán una buena impresión sobre su empresa. El revestimiento contribuye a la apariencia de su tienda y puede proporcionarle ventajas económicas. Para conocer las posibilidades de suelos de calidad, contacte a Mesa Coatings y obtenga asesoramiento o una cotización sin compromiso.

Suelo revestido para tiendas
Sistemas de revestimiento para oficinas

Sistemas de revestimiento para oficinas

Al contar con un suelo de oficina adecuado, se le da a la oficina un aspecto profesional, bajo mantenimiento y duradero para que pueda disfrutar de sus ventajas durante años. Mesa Coating suministra suelos de calidad en muchas variantes y colores. De esta menra puede determinar cómo le gustaría que se viera su oficina.

Revestimientos para la cafetería

En el comedor de una empresa es importante que haya un suelo bonito e higiénico. Así su personal puede descansar en un entorno limpio. Una apariencia profesional y un suelo de bajo mantenimiento que es a la vez duradero y de calidad. Gracias a nuestra amplia gama de sistemas de suelo y paredes, podemos satisfacer sus necesidades en cualquier momento.

Revestimientos para la cafetería
Revestimientos para la cafetería

Revestimientos de suelos y paredes para áreas sanitarias

La higiene y el mantenimiento son fundamentales para los suelos del área sanitaria. Deben ser fáciles de limpiar y fáciles de mantenerlos limpios. El tipo de suelo que elija puede ayudarle al renovar o al efectuar una nueva construcción. Ya sea que elija un suelo de epoxi o un suelo de llana, Mesa Coatings puede ayudarle a elegir.

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media