¿Necesita un suelo duradero?

Tenemos una solución adecuada para todo tipo de empresas, ya sea para renovaciones o construcciones nuevas

Home » Suelos para empresas

Suelos duraderos para empresas

Un elemento importante al seleccionar un nuevo suelo para su empresa es la sostenibilidad. Los suelos sintéticos de Mesa Coatings son resistentes al desgaste, químicamente resistentes y pueden soportar carga muy pesada. Nuestros sistemas de suelos son duraderos. Es posible instalar los suelos en casi cualquier superficie, como lo son: baldosas, hormigón, madera, entre otros. En pocas palabras, esta es una solución versátil para el suelo de su empresa.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Específico para su sector

Por lo tanto, la mejor forma de proporcionar un suelo para empresas bueno y sólido es con un revestimiento de suelo profesional. Un sistema de revestimiento sostenible creado específicamente para la industria en la que opera. Para el sector automotriz, donde se liberan sustancias como el aceite, se aplican requisitos completamente diferentes a los del sector agropecuario.

Industria

Industria

¿Instalar un suelo de resina en una bodega u otro entorno industrial por donde pasan vehículos pesados? Es muy adecuado, gracias a que soporta carga mecánica pesada.
HORECA

HORECA

Gracias a su acabado antideslizante, es higiénico, de gran calidad, y completamente seguro. Especialmente para entornos en donde se trabaja duro y donde hay mucho movimiento.
Sector alimentario

Sector alimentario

¿Desea cumplir con las estrictas normas del ACCPP instalando un suelo que pueda limpiar fácilmente? 100% higiénico, un suelo que puede limpiar fácilmente y no tiene que invertir mucho tiempo.
Oficinas

Oficinas

La elección más fácil de limpiar y duradera para oficinas y entornos similares. No se decolora, gracias a su alta resistencia a los rayos UV del suelo de resina epoxi.
Automotriz

Automotriz

Completamente impermeable a todo tipo de líquidos, una elección ideal para el autolavado o lavadero de coches. Suelos especiales de resina para el sector automotriz, según todos los lineamientos importantes vigentes.
Otros sectores

Otros sectores

A utilizarse en diversos sectores. ¿Tiene curiosidad por conocer las posibilidades? Contáctenos, nuestros especialistas están encantados de contarle más.

Instalación de su nuevo suelo

La colocación de un suelo acabado con llana es un proceso complicado. Se recomienda dejárselo a profesionales en la materia. Mesa Coatings puede apoyarlo en el trayecto, desde el asesoramiento hasta la entrega del suelo. Es posible conseguir diversos tipos de sistemas para suelo. Para determinar qué tipo de sistema para suelos se adecúa mejor a su empresa, tomamos en cuenta todos sus deseos y exigencias. Gracias a nuestra larga trayectoria sabemos dar el asesoramiento correcto para el nuevo suelo de su empresa o la renovación del suelo actual.

Suelos duraderos para empresas

Un elemento importante en la selección de un nuevo suelo para su empresa es la sostenibilidad. Los suelos acabados con llana de Mesa Coatings son resistentes al desgaste, a los productos químicos y pueden soportar cargas muy pesadas. Nuestros sistemas de suelo son muy duraderos. Es posible instalar los suelos en casi todo tipo de superficies, como lo son: baldosas, hormigón, madera etcétera. En pocas palabras, una solución duradera y versátil para el suelo de su empresa.

Listo en 1 día

¿Tiene actualmente un espacio empresarial que use diariamente? Entonces querrá evitar que se estropee innecesariamente. Generalmente, colocamos su suelo o pared revestidos en un día. Háganos saber cuáles son sus deseos y reciba un asesoramiento personalizado.

¿Cuánto cuesta un suelo para empresas por m2?

La mejor manera de descubrir cuánto cuesta un suelo sintético para empresas por m2 es simplemente solicitando una cotización a Mesa Coatings. Esto se puede hacer fácilmente a través del sitio web.

¿Prefiere contactarnos directamente?

¿Tiene otras preguntas en cuanto a qué será mejor para su empresa? Por supuesto, también estaremos encantados de ayudarle con esto. ¿Prefiere hablar directamente con uno de nuestros expertos? Entonces siempre puede contactarnos por teléfono o correo electrónico cuando lo desee.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Apropiado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resistente a sustancias químicas
A prueba de líquidos

A prueba de líquidos

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menor proliferación de bacterias

Mesa Coatings, ¡porque la calidad tiene un nombre!

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mésa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Estas empresas ya cuentan con un suelo adecuado


verbeek-veenman bedrijfsvloer
subaru bedrijfsvloer
van mossel groep bedrijfsvloer
van dijk groep bedrijfsvloer