Suelo y paredes sintéticos para espacios sanitarios

Una elección magnífica, muy higiénica y de bajo mantenimiento

Revestimientos para áreas sanitarias

¿Se han aplicado revestimientos en el baño? Podemos serle de excelente servicio con esto. Fácil de mantener limpio y de fácil mantenimiento. Higiénico, sin que tengas que preocuparte por ello. Una fina combinación de propiedades de un revestimiento para suelos.

Además, podemos dotar el revestimiento del cuarto sanitario con antideslizante, para que puedas utilizarlo de forma muy segura. Adecuado durante reformas y nuevas construcciones, de modo que podamos estar a su servicio en diversas situaciones.

Por ejemplo, utilizamos un piso epoxi en la sala sanitaria o aplicamos un piso de llana. Estaremos encantados de asesorarle sobre esto, por supuesto, sobre la base de sus deseos específicos o los requisitos que se apliquen.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

Duradero e impecable: alta calidad

Tenemos mucha experiencia revistiendo suelos de empresas (mesa-coatings.eu/bedrijfsvloer-coaten/). Por eso, le damos mucha atención a la durabilidad del revestimiento. Nos aseguramos de que tanto el suelo del espacio sanitario como el del otros lugares, soporte químicos y carga mecánica. Lo que hace que la vida útil sea larga, de manera que no tenga que dedicar mucho tiempo a su mantenimiento.

El revestimiento del suelo uniforme es de buena calidad y, si se desea, podemos cubrirlo con antideslizante. Así podrá utilizarlo de forma segura, aunque el suelo esté mojado o húmedo. Nos encargamos de proporcionarle un suelo antideslizante en el que no se note a leguas este producto. Una importante contribución a la seguridad, mientras que disfruta de las otras importantes ventajas que brinda un revestimiento de suelos para el espacio sanitario.

Revestimiento de pisos y paredes sintéticas en el espacio sanitario

Con el revestimiento del suelo para el espacio sanitario, nos aseguramos de que pueda utilizarlo durante el mayor tiempo posible después de una renovación o de una nueva construcción. Esta es una opción duradera con una larga vida útil, el cual es el objetivo final de un suelo sintético. Tenemos mucha experiencia en espacios sanitarios y, por lo tanto, sabemos lo que implica manejarlo de la manera correcta.

Nos basamos en sus necesidades y de allí comenzamos a trabajar poniendo en práctica nuestra experiencia. De esta manera, tenemos rápidamente una imagen clara del que sería un revestimiento ideal para el espacio sanitario. Por ejemplo, como se vería con un rodapiés de plástico, para que pueda ir un paso más allá y tener más que un simple suelo impermeable, sino uno con antideslizante. Máxima higiene, porque la humedad y la suciedad no pueden acumularse en los bordes del suelo.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Apropiado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resiste sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Hygiënisch Coatings voor sanitaire ruimtesHigiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media