Revestimiento de resina epoxi

Los suelos de resina epoxi son dos veces más fuertes que los suelos de hormigón.

Home » Revestimiento de resina epoxi

Revestimiento de resina epoxi para suelos duraderos en empresas

Seguramente ha escuchado alguna vez del revestimiento de resina epoxi. El revestimiento de epoxi es un tipo de revestimiento que garantiza que la capa bajo el revestimiento permanezca bien protegida. Debido a que el revestimiento de epoxi es muy resistente, se utiliza generalmente como revestimiento en suelos. Mesa Coatings es el especialista en revestimientos duraderos para suelos de empresas. Los suelos de epoxi corresponden al tipo de suelos industriales más utilizados. No es de extrañarse, ya que los suelos de epoxi son dos veces más fuertes que los suelos de hormigón. Además, son impermeables y perfectamente adecuados para espacios en donde, por ejemplo, es importante que haya resistencia química y mecánica. ¡Y el suelo de epoxi también es muy fácil de limpiar!

¿Un revestimiento de resina epoxi para su compañía?

¡Utilice nuestro formulario de contacto! ¿Tiene preguntas? Entonces, sin duda, puede contactar siempre uno de nuestros especialistas. Puede contactarnos por medio del número 085 401 8271. ¿Prefiere enviar un correo electrónico? Puede hacerlo enviando un correo a sales@mesa-coatings.eu. Trabajamos en diferentes países de Europa, entre ellos están los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y Alemania. Sin embargo, también trabajamos más allá de estas fronteras. Envíenos tranquilamente su pregunta para recibir más información.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Revestimiento transparente de resina epoxi

Además, cuando se trata de la apariencia, el revestimiento epoxi posee importantes ventajas. Una de ellas es que el revestimiento de resina epoxi está disponible en formato transparente. Lo que facilita la aplicación el mismo sobre diferentes tipos de materiales, ya que los hace más duraderos sin comprometer la apariencia. ¿Sabía que, por ejemplo, nuestro revestimiento de resina epoxi transparente también se puede aplicar en madera? Por otra parte, se puede colocar en un suelo alisado de resina epoxi, piso de gravilla o piso acabado con llana. En general, existe una gran solución para cada empresa, independientemente de los requisitos específicos en materia de higiene o durabilidad. Y en todo caso, Mesa Coatings puede proporcionarle una instalación profesional y sumamente elegante .

Instalación de revestimiento de resina epoxi: ¿qué debe tener en cuenta?

La aplicación de un revestimiento epoxi puede parecer muy simple a primera vista, pero requiere cierto grado de experiencia. En concreto, diferentes componentes deben mezclarse de la manera correcta para obtener resultados óptimos. Si esto no sucede, existe la posibilidad de que el piso no se adhiera correctamente y se formen agujeros en él. Esto a menudo significa trabajo y costos adicionales. Un revestimiento epoxi también es, generalmente, bastante delgado. Por eso, la superficie debe tratarse adecuadamente de antemano. Esto debe ofrecer una adhesión suficiente y todas las irregularidades deben eliminarse. ¿Desea justamente un suelo en bruto? Entonces debe prestar atención al grado de rugosidad correcto. ¡Esto también será visible después de que se haya aplicado el revestimiento epoxi y se verá muy bien!

Revestimiento de resina epoxi para exteriores

Como conclusión, el revestimiento de epoxi también es muy adecuado para exteriores. Los diversos tipos de revestimiento epoxi de Mesa Coatings constan de un estabilizador ultravioleta que se encarga de que el color se mantenga, incluso al usarlo en exteriores. Además, la capa de epoxi también se encarga de que sea impermeable.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Apropiado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resiste sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias
industrieel epoxycoating Epoxy vloercoating

Recipiente industrial para revestimiento de resina epoxi

epoxycoating autogarage Epoxy vloercoating

Revestimiento de epoxi en aparcamiento

Epoxycoating

Revestimiento de epoxi en el Museo Nacional de Ámsterdam

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Recente epoxyvloeren projecten

Benieuwd naar recente projecten waar we onze epoxyvloeren hebben aangebracht? We laten u graag zien waar we trots op zijn. En wilt u meer weten over specifieke toepassingen of de mogelijkheden bij uw bedrijf? Neem contact op, dan vertellen we u natuurlijk meer.

Gietvloer Makro Amsterdam

Van Mossel Mercedez Benz Rotterdam

Gietvloer Tesla Duiven

Bocar NV

Epoxyvloer PontMeyer Tilburg

DHL Global Forwarding

Bakkerij verbeek gietvloer

La Pradera Den Hoorn

BWM Zwolle epoxyvloer

Crooked Spider Brewery

Estas compañías ya cuentan con un revestimiento de suelos adecuado


Logo van Mossel epoxycoating
Logo subaru Epoxy vloercoating
Logo dobber outdoor epoxycoating
logo cibo vloeren
logo la provencale
logo bakkerij verbeek Epoxy vloercoating
logo carpigiani Epoxy vloercoating
logo neptunus Epoxy vloercoating