Revestimiento para suelos y paredes para toda empresa agrícola

¡Para disminuir el riesgo de infección e incrementar la higiene!

Home » agrícolas

Revestimiento para suelos agrícolas

¿Un revestimiento de suelos para su empresa agrícola? Una excelente elección, gracias a las características únicas de nuestras aplicaciones. Adecuado para suelos y paredes, incluso rodapiés, para conectar ambos elementos a la perfección.

Nos especializamos en revestimiento de suelos para comederos, salas de ordeño y áreas robotizadas. Adicionalmente, trabajamos para salas de ordeño, nidos para lechones y listones para cerdos de clientes. De manera que el piso de revestimiento agrícola sea el ideal para su granja avícola, ganadera o porcina.

Higiene máxima

El revestimiento de suelos para el sector agrícola ofrece una gran cantidad de ventajas. De esta forma garantiza una higiene máxima, gracias al suelo impecable que, sobre todo, es 100% impermeable. Así cumple, en un mismo momento, con todas las reglas y lineamientos importantes, a la vez que puede limpiar fácilmente el suelo.
Por otra parte, puede contar con un acabado antideslizante, lo que incrementa la seguridad del suelo drásticamente. Un excelente efecto adicional del revestimiento para suelos agrícolas. Además, hace una elección altamente sostenible, como una buena inversión para el futuro. Tanto para el suelo como para las paredes, con lo que se hace posible una higiene óptima.

Le llamaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono y le llamaremos lo antes posible.

Para aves de corral, ganado vacuno y porcinos

Trabajamos para todo tipo de empresas agrícolas, lo que significa que podemos contarle más al respecto. De entre nuestros clientes podemos contar a las siguientes empresas agrícolas:

Granjas avícolas
Granjas de ganado vacuno
Granjas de cerdos
Cría de ganado caprino

Para nosotros, esto no solo es una prueba de que nuestro producto es de gran valor agregado para usted, sino que también nos obliga a ser conscientes de los desafíos que enfrenta. Si está en busca de un revestimiento para suelos, entendemos lo que necesita como empresa agrícola. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle a encontrar en una solución adecuada, totalmente adaptada a su empresa y a la forma en que desea utilizarla.

Ventajas de nuestros suelos

Resistentes al desgaste

Resistentes al desgaste

Resistentes al desgaste
Resistentes a los productos químicos

Resistentes a los productos químicos

Resistentes a los productos químicos
Vloeistofdicht

Vloeistofdicht

Resistentes a los productos químicos
Hygiënisch

Hygiënisch

Minder ophoping van bacteriën

Revestimientos higiénicos: una excelente elección

¿Desea prevenir enfermedades en sus gallinas y limpiar el piso lo más rápido posible antes de que llegue el nuevo suministro de aves de corral? Abordamos estos desafíos y hacemos un presupuesto para nuestro revestimiento de suelos, de forma que pueda utilizarlo en el galpón de cría de ganado joven o en la sala de ordeño, al igual que en los establos de ganado. Además, el suelo es una excelente opción para la ganadería porcina, la ganadería caprina o cualquier otro negocio agrícola. Aseguramos de que pueda contar con la máxima higiene, en combinación con una serie de propiedades favorables de las que disfrutará enormemente ahora y en el futuro. Aseguramos de que pueda contar con la máxima higiene, en combinación con una serie de propiedades favorables de las que disfrutará enormemente ahora y en el futuro.

Revestimiento para suelos y paredes

Nuestros revestimientos son aptos tanto para suelos como para paredes. Además, podemos incluir inmediatamente los rodapiés en el presupuesto. Luego podemos conectar sin problemas ambos elementos, de modo que la suciedad no tenga dónde esconderse y usted estaría contando con una solución 100% higiénica.

¿Le gustaría informarse más sobre un revestimiento para pisos o un revestimiento de paredes para su empresa agrícola? Solicite una oferta sin compromiso o contáctenos para consultas específicas. Nos encantaría ayudarle.

Coatingvloer agrarische sector

Contáctenos para preguntas o asesoramiento especializado

os empleados de Mesa Coatings son expertos en sistemas de suelo. ¿Le gustaría recibir asesoramiento sobre la colocación de un revestimiento para su empresa? Nuestros empleados estarán encantados de ayudarle.

Información de contacto

Social media