Suelos revestidos higiénicos para granjas avícolas

Óptimamente higiénicos y, sobre todo, de bajo mantenimiento

Home » Suelos revestidos higiénicos para granjas avícolas

Revestimientos para granjas avícolas

Un suelo revestido para su granja avícola: una elección excelente. Es óptimamente higiénico y, sobre todo, de bajo mantenimiento. Estás son solo dos ventajas de las que las empresas agropecuarias pueden disfrutar.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Higiénico y de bajo mantenimiento

Nuestros revestimientos para suelos y paredes son excelente higiénicamente, gracias a su acabado sin juntas. Por esta razón, el mantenimiento también es pan comido. Al mismo tiempo puede contar con una resistencia química y mecánica excelente. Estas son dos propiedades importantes que le aseguran que hará una elección duradera, de la que podrá disfrutar por mucho tiempo.

Resultados operativos superiores

Un suelo de hormigón no es resistente a químicos y al pasar del tiempo se vuelve poroso, lo que es un criadero ideal para los gérmenes. En cambio, con nuestros suelos revestidos para granjas avícolas no tendrá que sufrir estos problemas. Así, el suelo higiénico y de fácil mantenimiento contribuye mucho al resultado operativo de su empresa a largo plazo, con lo que puede recuperar fácilmente su inversión.

Nivelar el suelo

¿Desea mejorar la calidad de su suelo de hormigón? Al nivelar el suelo podemos aplicar nuestro suelo revestido, de la misma forma en que podemos hacerlo con la pared. Ya sea para su granja avícola y otras empresas agrícolas. Por dar un ejemplo, para alimentar a los animales de forma más consciente.

Acabado 100% sin juntas, lo que significa: menos gérmenes

Luego de nivelar el suelo, nos aseguramos de mejorar la resistencia tanto mecánica como química de la superficie. Esto lo logramos con un acabado 100% sin juntas, para que los gérmenes no se acumulen ni se oculten en ningún lugar. Así utiliza un suelo fácil de limpiar y de mantener limpio, para que sus aves gocen de las condiciones ideales para su desarrollo.

coatings voor de pluimveehouderij
coatings voor de pluimveebedrijven

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Granja avícola: un suelo revestido a la medida

¿Desea utilizar nuestros suelos revestidos en una granja avícola? Le ofrecemos una solución a la medida, a partir de desafíos específicos a los que se tiene que enfrentar regularmente. Tomamos en cuenta sus deseos y, en base a esto, le presentamos una oferta.

Puede solicitar una oferta en línea, con lo que le explicaremos de manera muy específica las posibilidades que se ajustan a su situación y la inversión que se requiere. ¿Tiene preguntas específicas en cuanto a nuestros suelos de revestimiento para granjas avícolas o empresas agrícolas? Contáctenos, nuestros especialistas están encantados de informarle.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Apropiado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resiste sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias