Aplicaciones de nuestros revestimientos

Home » Aplicaciones

¿Dónde se aplican nuestros revestimientos?

Los diversos revestimientos para suelos de Mesa Coatings son muy versátiles, tanto para construcciones nuevas como para renovaciones. Dependiendo de la situación, el objetivo del cliente y sus requisitos, trabajaremos con usted para encontrar una solución adecuada. A continuación, encontrará una selección de nuestros suelos y paredes de revestimiento Mesa Epox y Mesa Fast, separados por tipo de sector. Ofrecemos los siguientes tipos de suelos para empresas: suelos de llana, suelos epoxi y suelos de resina. Junto al revestimiento de paredes y los rodapiés de plástico, se crean espacios duraderos, higiénicos y fáciles de mantener para cada tipo de empresa. Si desea saber más sobre las diversas aplicaciones de nuestros revestimientos, ingrese sus datos para que podamos contactarle.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Los sistemas de revestimiento de Mesa Coatings son aplicables a todos los sectores

Sistemas de revestimiento para el sector agrícola

Cada vez más se utilizan en el sector agrícola soluciones de revestimientos sintéticos. La razón más importante para esto son las propiedades higiénicas de los suelos revestidos. Los sistemas de revestimiento ya se utilizan para comederos, carrusel de ordeño, lecherías, máquinas de higiene. Ofrecemos sistemas de revestimiento para granjas avícolas, ganaderas, porcinas, caprinas, entre otros.

Sistemas de revestimiento para la industria automotriz

El uso de suelos sintéticos, y en especial de un suelo revestido, se ve cada vez más en la industria automotriz. Estos son suelos que pueden soportar el fuerte estrés mecánico de los vehículos, y a la vez resistir muchos tipos de líquidos, asimismo, son fáciles de limpiar.

Sistemas de revestimiento para la industria alimentaria

Los suelos limpios son importantísimos en la industria alimentaria. Los lugares donde se procesan o producen alimentos deben ser higiénicos y, si algo se cae, con frecuencia cae al suelo. Por ende, los suelos son lo más difícil de mantener limpio en una empresa. Ya que existen requisitos estrictos para el sector alimentario en cuanto a la limpieza, es importante que sea de bajo mantnimiento. Por ello, un suelo fácil de limpiar conduce en última instancia a menos horas de trabajo y mejora la higiene. A continuación, verá algunos ejemplos de aplicación de revestimientos para suelos en determinados sectores de la industria alimentaria.

Los suelos sintéticos son suraderos, de bajo mantnimiento y adecuados para todo tipo de empresas

 

Contáctenos inmediatamente

Sistemas de revestimiento para el sector industrial

Un lugar de trabajo limpio es importante para las fábricas. No solo para poder trabajar fácilmente, sino también para ahorrar costos en el proceso de trabajo. Los suelos de calidad evitan que hayan daños en él, lo que significa que no hay necesidad de renovación. Además, un suelo elegante es más fácil de mantenerse limpio, lo que significa menos horas de trabajo y una mayor satisfacción laboral. Al elegir bien su suelo sintético le dará a su empresa una mejor apariencia.

Sistemas de revestimiento para minoristas y oficinas

Un suelo elegante en la oficina contribuye a la satisfacción laboral y también a la apariencia de su empresa. Los suelos de calidad de Mesa Coatings le brindan muchas posibilidades, para que sus deseos siempre se puedan cumplir. El que elija bien el suelo dará como resultado un ahorro de costos en el proceso de trabajo. Los empleados de Mesa Coatings le ayudarán a elegir el suelo que mejor le convenga según sus necesidades.