¿Necesita revestimiento para suelos o paredes en su taller o garaje?

Una excelente elección, nuestros suelos son, en realidad, resistentes a los químicos y pueden soportar cargas pesadas.

Home » Revestimientos para el taller de un garaje

Revestimientos para el taller de un garaje

Para toda empresa activa en la industria automotriz, es importante que su taller cuente como un buen suelo. No siempre se reducen gastos, pero tiene mucho que ver con la seguridad de su personal y la apariencia de la empresa.

Suelo para taller: resistente al desgaste, impecable y antideslizante

Un revestimiento de suelos para su superficie existente, se encarga de que aumente la resistencia mecánica y química del suelo sobre el que trabaja. Un suelo de resina epoxi es, en realidad, dos veces más fuerte que el hormigón. Lo que tiene como gran ventaja es que el suelo resista vehículos pesados que aceleran y desaceleran. Además, los elementos como la sal, arena, aceite y otros líquidos, tienen poca infuencia en estos suelos resistentes a los arañazos y al desgaste de Mesa Coatings.

Resistencia a sustancias líquidas químicas

La capa superior impenetrable se encarga de que los agentes de limpieza y aceites no penetren el suelo, sino más bien, que permanezcan en la superficie. De manera que no se forme ninguna mancha sobre el suelo. Actualmente se puede aplicar una capa antideslizante, para que tanto el trabajador como el material tengan buen agarre mientras la realización de trabajos. Además de evitar manchas, los poros del suelo tienen uan característica impenetrable, lo que facilita la limpieza del suelo. Por lo que no hay necesidad de pasar muchas horas restregando el suelo en el que se trabaja, y esto también evita que se desperdicie agua.

¿Le gustaría recibir más información sobre revestimientos de suelos para el taller de su garaje? Contáctenos lo antes posible.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Suelo de bajo mantenimiento para su taller

Finalmente, los suelos de material sintético se encargan de darle una buena apariencia a su compañía. Consciente o inconscientemente, para los clientes es importante que un taller se vea bien cuidado. Un mal mantenimiento de un taller se asocia, generalmente, con que no se le da el mantenimiento adecuado a las herramientas propias. Después de todo, si el entorno de ese lugar no está bien cuidado, ¿por qué sí lo harían con mis vehículos? Ya que un revestimiento o suelo de resina de Mesa Coatings puede ser instalado impecablemente, se evitan imperfecciones y le da una apariencia elegante. Una ventaja adicional, es que no hay «obstáculos» que impidan la buena limpieza y mantenimiento del suelo. Lo que resulta en un taller impoluto, ordenado y profesional.

Algunos beneficios

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Apropiado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resiste sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Descargue nuestro folleto automotriz e inscríbase a nuestro boletín informativo

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media