Revestimientos para autolavados

De calidad, impermeables y colocación rápida. Una buena elección para cada autolavado

Home » autolavado

Revestimientos para autolavados

¿Tiene un lavadero en su taller en donde usted mismo hace lavado de vehículos, un servicio de autolavado en su gasolinera por el que los clientes pueden conducir o quizás un espacio en donde los clientes pueden lavar sus propios coches? Entonces, seguramente usted conoce la importancia de tener un revestimiento de paredes y un suelo seguro antideslizante. También cuando se trata de, por ejemplo, un autolavado para camionetas de su compañía de transporte o un lavado de camiones.

¿Por qué revestir su autolavado?

Los revestimientos para suelos y paredes de Mesa Coatings son impecables, resistentes a los químicos, antideslizantes, impermeables, y resistentes al desgaste y a los golpes. Se pueden obtener en diferentes colores RAL y soportan carga mecánica muy pesada.

¿Necesita más información?

¿Desea más información o asesoramiento personal sobre revestimientos para su autolavado? Contáctenos o envíenos su información de contacto.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Antideslizante e impermeable

Para la seguridad de sus clientes, de su personal y de usted, es importante que haya presente un suelo antideslizante en el autolavado, ya que el suelo puede volverse resbaladizo por el constante uso de agua y jabón. Para evitar esto en la medida de lo posible, se instala una capa de suelo acabado con llana con antideslizante.

Resistente al desgaste y químicos

Además de que mejora la seguridad, este tipo de revestimiento para suelo es muy resistente tanto química como mecánicamente. Todos estos agentes químicos, en combinación con grandes cantidades de agua, arena, sal y suciedad de los vehículos, tienen una función destructiva en suelos de hormigón. Sin embargo, el suelo acabado con llana de Mesa Coatings, posee una capa extra de gel en donde el agua y la suciedad permanecen encima del suelo y se pueden retirar fácilmente. De esta manera, no hay oportunidad de que entre en los poros del suelo y arruine el suelo. Finalmente, puede disfrutar por mucho más tiempo del suelo de su autolavado.

Terminado en un día.

¿Tiene un autolavado que está en función cada día? Seguramente desea evitar que su autolavado deje de funcionar innecesariamente. Aplicamos el revestimiento para su suelo o pared en un día.

Algunos beneficios

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resiste sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias
Werkplaats garage brochure

Descargue nuestro folleto automotriz e inscríbase al boletín informativo

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Estos autolavados ya cuentan con un suelo revestido adecuador


Kwikstraat carwash xxxl
Carwash Eerbeek
Carwash blijdorp
Berkman