Suelo para centros de lavado de automóviles

El sistema de pisos Mesa: especial para autolavados de camiones y automóviles

Home » Suelo de autolavados

Suelo para centros de lavado de automóviles para prevenir problemas en los suelos

¿Sufre de problemas el suelo de su autolavado de camiones y coches? ¿Y no queda claro de dónde vienen esos problemas? Una historia que nos suena familiar, y para la que dichosamente hay una solución. Hay muchísimos químicos en los productos de limpieza que, en combinación con una mala superficie, llevan a problemas. Las consecuencias son el deterioro del suelo, ya sea por bacterias que se adhieren a los suelos de baldosas o en el hormigón abierto. ¿Qué es la solución? Un suelo para autolavados de Mesa Coatings. Hemos desarrollado el sistema de suelos Mesa Fast, especialmente para autolavados de camiones y coches.

¿Qué es el sistema para suelos Mesa Fast?

El sistema para suelos Mesa Fast está formado por inprimación de adhesión, placas intermedias, granulado y un sellador. En conjunto, estos productos sellan la superficie al 100%. Las bacterias, líquidos, ácidos y suciedad no se pueden acumular. Este suelo también es resistente a químicos y, a la vez, adecuado para alta presión mecánica e incluso radiación ultravioleta constante. De esta manera se obtiene un suelo de autolavado que conserva su color y ofrece máxima duración.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Aplicaciones de nuestro suelo para autolavados

Nuestro suelo para autolavados es, en realidad, muy adecuado para su centro de lavado de coches. Por otra parte, se puede utilizar de otras maneras. Por ejemplo, trabajamos para lavaderos de camiones, al igual que en estaciones de lavado y en autolavados completos. ¿Es usted dueño de una empresa de alquiler de autos con estación de lavado? También es una elección estupenda.

Soluciones para gasolineras

Hay gasolineras que utilizan nuestro suelo de autolavados para la estación de lavado o el autolavado. Adicionalmente, podemos ser de gran ayuda para el resto de su propiedad. También ofrecemos suelos para tiendas y restaurantes certificados con el ACCPP, de manera que pueda cumplir con estos lineamientos y normas. Por otra parte, podemos realizar la instalación del suelo en una sola noche para que no tenga que cerrar su negocio durante el día. ¿Desea saber más sobre nuestros revestimientos para autolavados o sobre un suelo específico para autolavados? Contáctenos. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.

¿Desea recibir más información o una estimación de precios? Contáctenos lo antes posible.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Apropiado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resiste sustancias químicas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resiste sustancias químicas
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Apropiado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resiste sustancias químicas
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias
Resistente a los rayos UV

Resistente a los rayos UV

Sin decoloración por radiación UV
Antideslizante

Antideslizante

Es posible aplicar una capa superior de antideslizante
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resiste sustancias químicas
Resistente al calor

Resistente al calor

Resistencia a líquidos calientes
Colocación rápida

Colocación rápida

Sometido a peso en pocas horas

Colocación del suelo para autolavados

Tenemos mucha experiencia en la colocación de suelos en centros de lavado para coches. Esto significa que podemos informarle con antelación cómo funciona y cómo se verá. Con gusto le demostramos como nos aseguramos de que pueda reanudar sus actividades rápidamente después. Así como por qué le garantizamos que el suelo es de bajo mantenimiento y que puede usarlo de una manera sostenible.

De esta manera, el revestimiento para su autolavado es una elección estupenda. Gracias a los diversos colores, nos encargamos de que obtenga un suelo atractivo y que combine con los colores de su decoración. Una combinación ideal de elementos fundamentales que utilizamos una vez más en los revestimientos que colocamos.

¿Desea más información sobre un revestimiento de suelo para su autolavado?
Contáctenos, estaremos encantados de infomarle más.